Rejuvenecimiento del rostro: ¿Qué es la mesoterapia facial y cuáles son sus beneficios?

Con el pasar de los años nuestra piel empieza a perder colágeno y elastina.

Mesoterapia
Conoce los beneficios de la 'Mesoterapia'. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El envejecimiento de la piel inicia alrededor de los 25 años, desencadenando un proceso lento e inevitable en el rostro pues empieza a perder colágeno y elastina. 

Para prevenir los efectos del tiempo en nuestra piel, existe el NCTF 135HA, que es un producto de mesoterapia antiedad compuesto por 54 activos que nos ayudará a la revitalización integral y la hidratación profunda, dándonos como resultado una piel con luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza.

La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica los beneficios de este tratamiento.

·    La solución polirevitalizante de NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular. Está compuesta por un concentrado de ácido hialurónico no reticulado (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportan hidratación a la piel. 

·  Los beneficios de la mesoterapia consisten en mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento, reducir y atenuar líneas de expresión, arrugas finas, hidratar y nutrir intensamente el cutis, mejorar la elasticidad, textura y firmeza cutánea, brindando luminosidad y brillo al rostro.

· El procedimiento se inicia con la colocación de anestesia tópica, luego se utilizan las microagujas NANOSOFT con técnica de micropápulas Es un tratamiento seguro, indoloro y mínimamente invasivo.

· La mesoterapia antiedad se puede realizar a partir de los 25 años, todo depende de los resultados de la evaluación médica al paciente. Además, el tratamiento estético se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, pero principalmente en el rostro, cuello, escote y manos.

· Se necesitan al menos 5 sesiones. Las 3 primeras se realizan cada 15 días y las 2 siguientes cada mes.  El tratamiento dura aproximadamente 3 meses, dependiendo del tipo de piel y edad.

· Los resultados se pueden observar desde la primera semana post aplicación. Del mismo modo, se pueden realizar procedimientos de mantenimiento para conservar los efectos del tratamiento:

·         En pieles jóvenes 1 protocolo de 5 sesiones 1 vez al año.

·         En pieles maduras 2 protocolos al año.

*Se recomienda consultar con el especialista si es que se necesitarán sesiones aisladas para mantener por más tiempo los resultados.

Sigue leyendo: Seis datos que debes conocer sobre el lifting facial con hilos tensores

Te puede interesar: Cuida la piel de tu rostro con esta rutina diaria y dile adiós a las líneas de expresión

Noticias relacionadas