Es oficial, FBI declara prófugo a Larry Ramos, pareja de Ninel Conde

Ninel Conde ha decidido deslindarse de las responsabilidades empresariales de su aún esposo.

Larry Ramos
Ninel Conde elimina fotos con Larry Ramos en Instagram. (Foto: Redes Sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Larry Ramos, esposo de la actriz Ninel Conde, fue declarado como prófugo de la justicia. Así lo reconoció de manera oficial El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés).

La noticia se reveló en el programa de espectáculos “Ventanenado” en el cual mostraron documentos oficiales: ”Larry Ramos Mendoza es un fugitivo buscado por su presunto papel en una investigación por esquema de fraude. Cualquiera con información sobre su paradero se insta a contactar al FBI”.

El empresario colombiano es acusado por el delito de defraudación y fue arrestado en Miami, en donde tenía arresto domiciliario y portaba un localizador GPS en su tobillo, no obstante el empresario no soportó la presión y se quitó el dispositivo.

El esposo de Ninel fue demandado por más de 200 personas, quienes lo acusan de fraude por cifras millonarias; para poder tener su libertad condicional, pagó un 10 por ciento de su fianza, unos 50 mil dólares.

Los jueces le retiraron su pasaporte y las identificaciones para evitar su fuga, no obstante podía salir al gimnasio y pasear por la isla Brickell, lo que supondría, tuvo tiempo para planear su escape.

Hace un par de meses se habría filtrado un audio en el cual Larry reconoce que los únicos caminos que veía viables para él eran quitarse la vida o fugarse.

¿Qué dice Ninel Conde sobre el caso de Larry Ramos?

Ninel Conde se ha deslindado de las actividades empresariales de su esposo y ha declarado desconocer que había cometido fraude. También borró las fotografías que tenía junto a él.

En declaraciones el pasado mes de abril, Ninel aseguró no conocer los movimientos de su aún esposo. “El me cuenta su versión, me cuenta lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí, y eso es todo. Creo que eso lo tiene que explicar él y en su momento lo hará”, señaló. “Me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo injerencia y sabes que las autoridades de este país muy claras”, dijo.

Sigue leyendo: Rodrigo Cuba sobre su separación con Melissa Paredes: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa”

Te puede interesar: Gian Marco estrena su tema ‘Calma en mi’: “Cuando la compuse llevaba en mi corazón una pena muy grande”

Noticias relacionadas