Latin AMAS 2021: Adamaris lució atrevido diseño del peruano Augusto Manzanares

La actriz y conductora puertorriqueña asombró a sus público luciendo un espectacular vestido del peruano Augusto Manzanares.

Adamari López
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz y conductora de TV Adamaris López es una de las celebridades que asistieron a los premios Latin American Music Awards, realizado este último 15 de abril.

La animadora sorprendió a la teleaudiencia al aparecer con un look bastante atrevido y sensual, generando cientos de reacciones positivas.

Para esta importante noche, Adamaris lució un lindo minivestido con strapless color negro con azul marino y brillos plateado. Con este vestido dejó al descubierto sus hermosas y contorneadas piernas, robándose los suspiros de sus seguidores. 

El hermoso vestido negro con detalles plateados que presumió la estrella, fue diseñado por el peruano Augusto Manzanares. Sin duda alguna, el profesional consiguió el outfit perfecto para la expareja de Luis Fonsi.

“Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración”, escribió la conductora de ‘Hoy día’ en su cuenta oficial de Instagram.

Sigue leyendo: Cómo tener el cabello fuerte y sano sin tener que cortarle las puntas cada mes

Te puede interesar: Corto “Save Ralph” busca terminar con las pruebas de cosméticos en animales

Noticias relacionadas