Santiago Suarez protagoniza la obra ‘La Esquina de la Cumbia’

El actor Santiago Suárez regresa a los teatros 3 años después de su última obra, para protagonizar ‘La Esquina de la Cumbia’.

Santiago Suárez
La obra promete una grandiosa combinación de cumbia y amor.
Joel Carazas

Santiago Suárez vuelve a participar de una obra teatral 3 años después. En este caso el actor peruano contará con el rol protagónico de la comedia romántica musical ‘La Esquina de la Cumbia’ que estará cargada de ritmo y amor.

La historia narra la vida de Fernando (Santiago Suárez), un joven de escasos recursos que desea forjar un mejor futuro para él y para que sus padres Flor y Elias puedan complir su sueño de tener un local de cumbia. 

‘La Esquina de la Cumbia’ contará con talentosos actores como: Santiago Suárez (Fernando), Stephany Orúe (Renata), Emilram Cossio (Elías), Gretta Marston (Elsa), Sergio Gjurinivic (Iván),  Silvia Bardalez (Flor), Gianfranco Bustíos (Fernando), Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena.

Sobre Santiago Suárez

Su debut fue en el 2012 con la obra musical ‘Peter Pan’. Además de ser elegido para interpretar al conocido comediante Carlos Alcántara en la película bibliográfica ‘Asu Mare’. Cabe resaltar que logró conseguir el papel protagónico, siendo la versión joven el reconocido clown.

Pero alcanzaría la fama en el 2017 al incorporarse al elenco de ‘De vuelta al barrio’ con su papel del universitario Alberto «Beto» Ganoza. En 2019 protagonizó junto a la actriz Danna Ben Haim el videoclip ‘Beto y Elena’.

Tras pasar por la televisión volvería al cine en la película ‘Recontra Loca’ como Nicolas y participó en la secuela ‘Si, mi amor’ como checo en 2020. En octubre de 2022 regresaría a la TV para participar del famoso programa ‘El gran Show’, quedando en el segundo lugar al final de la competencia.

¿Cuándo y dónde ir a ver ‘La Esquina de la Cumbia’? 

‘La Esquina de la Cumbia’ se estrena el próximo 21 de julio y estará en cartelera hasta el 20 de agosto. La obra se presentará en el Teatro Plaza Norte, ubicado en el centro comercial del mismo nombre. Para poder adquirir las entradas entra a la web de Joinnus.

Sigue leyendo: Conoce las obras que se presentarán en el festival Sótano 2

Te puede interesar: Pajarito Blanco fue la bella canción que cerró el Festival Internacional de Música de Alturas

Noticias relacionadas