Los Caribeños de Guadalupe cumplen 51 años y lo celebran con una gira nacional

La popular orquesta de cumbia iniciará su gira de conciertos en Chiclayo.

Caribeños de Guadalupe
Los Caribeños de Guadalupe iniciarán su gira por aniversario en Chiclayo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los Caribeños de Guadalupe celebrarán por todo lo alto sus 51 años de trayectoria artística y lo festejarán con una gira de conciertos a nivel nacional.

Luego de ofrecer exitosos conciertos en Yungay, Huánuco y Tingo María, la orquesta Caribeños de Guadalupe se alista a festejar por todo lo alto con una gran gira nacional que empezará en Chiclayo el sábado 05 de noviembre, Chimbote y Trujillo el domingo 06, Chincha el viernes 11, y en Lima el sábado 12 y en Ica el domingo 13.   

Para este especial aniversario titulado ‘Tour 51 años Caribeños’, su director musical Fernando Aspericueta aseguró que ofrecerán un inolvidable repaso de los grandes hits de su historia como ‘Se acabó la farsa’, ‘Historia de amor’, ‘Bella ilusión’, ‘Solo tú’, ‘Porque un hombre no llora’, ‘El solitario’ y muchos más.    

Caribeños de Guadalupe, fundado en 1971 por don Santiago Aspericueta Reyes, es una de las orquestas de cumbia norteña más antiguas del país, ha llevado su música a Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España e Italia.

Y destaca por ser cuna y escuela de grandes músicos y cantantes como Josimar y Tommy Portugal, quienes en sus inicios formaron parte de la delantera de voces de los ‘Tigres del sabor’.

Sigue leyendo: Susan Ochoa, la cantante que luego de ganar 2 gaviotas de plata en Viña del Mar, se prepara para conducir un programa de TV

Te puede interesar: Natalia Salas y Sergio Coloma se rapan el cabello en señal de amor y lucha contra el cáncer

Noticias relacionadas