Lucero hace triste confesión: “Contagié a mi hija de COVID-19”

Lucero cuenta que lo que le apenó más de contraer la COVID-19, es que contagió a su pequeña Lucerito.

Lucero
Lucero cuenta su experiencia tras contraer COVID-19..
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucero no pudo evitar referirse a la salud de su hija, quien se contagió de COVID-19. Sin embargo, lo que más le apenó a la actriz y cantante es que es consciente de que ella fue quien le contagió.

Como se recuerda, hace unos días, la mexicana contó que había contraido coronavirus, por lo que decidió hacer cuarentena en casa.

“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mí Lucero. Si la contagié, pero ella reaccionó muy bien, en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien“, confesó la actriz a través de un video de YouTube y en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien, que haya evolucionado, que tenga salud y que esté del todo sana”, acotó la Novia de México.

La cantante decidió contar su experiencia, y no esconder lo que ha vivido desde que contrajo el virus.

“No es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, inició Lucero. “Estuve contagiada de COVID y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que esté bien”, acotó.

Lucero resalta que se cuidó mucho

Asimismo, no dudó en expresar lo sorprendida que quedó al saber que estaba contagiada, pues había tomado todas ls medidas de seguridad pertinentes.

“He intentado ser sensata” porque “no deseaba contagiarme nunca y realmente lo intentaba”. La artista relató que sintió mucho miedo cuando supo los resultados, sin embargo, comprendió que todos estaban expuestos pese a los cuidados.

“El día que descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí”, recordó. “He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, sobre todo cuando sabía que tenía que salir de casa”, dijo la artista, quien dio algunos detalles de sus síntomas, pero en especial, recalcó que no bajen la guardia ante este virus.

Te puede interesar: Manuel Mijares revela la razón de su separación con Lucero

No dejes de leer: Manuel Mijares y su hija Lucerito encienden las redes al cantar juntos ‘Mi universo’

Noticias relacionadas