Manuel Mijares revela la razón de su separación con Lucero

Manuel Mijares cuenta que su separación con Lucero fue bastante madura, donde su prioridad fueron sus dos hijos.

Manuel Mijares
Manuel Mijares habla de su separación con Lucero. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Manuel Mijares fue invitado al programa de Yordi Rosado donde terminó revelando por qué se separó de Lucero, cantante y madre de sus hijos.

En esta entrevista, el artista de gran trayectoria hace un repaso de su matrimonio con Lucero, de quien se separó en el 2011.

Como se recuerda, la pareja se casó en 1997, generando gran emoción entre sus fans. Tanto era el furor que causó su unión que la boda terminó siendo televisada.

Según cuenta Mijares, fue Lucero quien aceptó dos días antes de la boda, que ésta fuera transmitida en pantalla, pues sentía que se lo debía a su público por tanto cariño.

Sin embargo, triste sería la sorpresa cuando la pareja anunció años después su separción.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos”, señaló el cantante a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Manuel Mijares y Lucero se separaron poco a poco

Mijares reveló que la separación fue poco a poco, que primero durmieron en camas separadas. Aunque había mucho cariño, decidieron tomar la decisión de separarse.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (…) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, contó Manuel, quien trataron de no dañar a sus hijos, por lo que él decidió mudarse a un departamento contiguo.

Esto, cuenta Mijares, sirvió para que a sus dos hijos no les choque la separación, pues podían compartir con sus padres cada vez que querían.

En otro momento, el cantante señala que otra de las razones de su separación podría ser que se lleva 11 años con Lucero.

Manuel Mijares cuenta cómo conoció a Lucero

Manuel Mijares recordó que conoció a Lucero cuando ambos actuaron en la película Escápate Conmigo.

“Antes si pegaban tus discos te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela. La verdad, nunca me gustó actuar, ni sé actuar, ni creo que es lo mío”, contó Mijares, quien reveló que tan pronto vio a la madre de sus hijos le gustó, pero sabía que la relación sería complicada, por los constantes viajes por su carrera.

“Me encantó, empezamos a…, pues ya sabes, el juego (…) Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo”, señaló.

Noticias relacionadas