Lucero destruye canción de Gian Marco: “Es malísima, ya la tiraron al excusado”

Lucero critica duramente el tema 'Si me tenías', de Gian Marco Zignago.

Lucero
Lucero y su desafortunado comentario. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucero sorprendió a propios y extraños al indicar en pleno concierto con Manuel Mijares, que el tema de Gian Marco Zignago era “malísima”. Lo repitió una y otra vez, mientras su expareja no dudaba en defender el tema.

Todo empezó cuando Mijares señaló que ‘Si me tenías’ era un tema que le gustaba mucho, sin embargo, nunca se la dedicó a Lucero como se especuló.

El artista explicó que el compositor fue un gran amigo al que estimaba mucho. Es así cuando dio el nombre de nuestro compatriota.

“Es buenísima, es un temón. Es que te voy a explicar, espérame. Es un temón, preciosa canción de Gianmarco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gianmarco, un gran amigo mío, un gran cantauror peruano, que de echo todas las canciones son de él, que él las había cantado años antes, son sus éxitos. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”, contó Manuel Mijares, intentando defender el tema.

“Es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, señaló por su parte Lucero.

“Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, acotó la también actriz.

“Se acuerdan que dijimos, esa no la quisimos tocar hoy. No, esa no. No es tan bonita, no es de las mejores. Me sé todas las tuyas, menos esa”, seguía diciendo Lucero.

Mijares intenta defender el tema de Gian Marco ante Lucero

Con el fin de demostrar lo buena que era la canción, Mijares se atrevió a cantar una parte, pero su expareja contestó: “malísima”.

Sin embargo, eso no siguió ahí, pues Lucero continuó criticando el tema ante un incómodo Mijares,

“Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gianmarco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo. Tiene una más bonitas que otras”, dijo Lucero.

Los usuarios no dudaron en reaccionar ante estas palabras, y dejaron claro que la canción era de Gianmarco, uno de los artistas más representativos de Perú.

“Una bella composición de nuestro orgullo peruano: Gianmarco en la gran voz de Manuel Mijares”, señaló una seguidora.

“Hermosa letra de Gianmarco, pero que hermoso la canta Mijares, con esa voz tan varonil… Me encanta!!!”, se puede leer en otro comentario.

Escucha el tema en la versión de Gian Marco Zignago

Te puede interesar: Lucero y Mijares emocionan a sus fans tras brindar show con sus dos hijos | VIDEO

Mira también: Katia Condos da positivo a COVID-19: “Gracias a Dios todo está controlado”

Noticias relacionadas