Lucero y Mijares emocionan a sus fans tras brindar show con sus dos hijos | VIDEO

Los cantantes interpretaron junto a sus dos hijos su emblemática canción 'El privilegio de amar'. Mira el emocionante momento aquí.

mijares
Lucero y Mijares en momento inolvidable con sus hijos. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucero y su esposo Mijares enternecieron a su público con una mágica presentación. Los cantantes interpretaron junto a sus dos hijos su emblemática canción ‘El privilegio de amar’.

En medio de un íntimo concierto, Lucero, Mijares y Lucerito cantaron el memorable tema, mientras que José Manuel los acompañó con el bajo. Los orgullosos padres no dudaron en mostrarse felices e indicar que fue un increíble momento.

Como se recuerda, la pareja divorcio en el 2011 después de 14 años de matrimonio y uno de noviazgo.

Y aunque la noticia llenó de tristeza a muchos de sus fans, los cantantes se han encargado de demostrar el el cariño entre ellos no se ha perdido, mucho menos su unión como familia.

Y como muestra fue el concierto que brindaron este último sábado 22 de mayo, titulado “Siempre amigos”.

Lucero y Mijares expresaron su emoción tras brindar show con sus hijos

“No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes”, escribió Mijares en su cuenta de Instagram.

Los fans de la pareja no dudaron en emocionarse y expresar el gran ejemplo que daban como padres.

A través de un comunicado, Lucero y Mijares señalaron que este momento significó mucho para ellos, fue “un momento que como padres nunca olvidaremos y que queda para la historia”.

Asimismo, destacaron que consideran esta experiencia como “un concierto único e irrepetible, hecho en casa con mucho corazón y con la inmensa fortuna de compartir con nuestros bellos y amados hijos su pasión por la música”.

De esta manera, la pareja deja claro que jamás dejarán de ser familia, y como tal el cariño entre ambos va a prevalecer siempre.

“Todos hemos pasado por momentos complicados y diferentes durante esta pandemia. Con ánimo y fe estamos saliendo adelante y a nosotros como artistas y amigos que somos nos ha traído también esta idea de juntarnos para cantar y compartir anécdotas y recuerdos. Así como lo dice la letra de ‘El privilegio de amar’, canción que grabamos hace años y que esta noche no podía faltar entre tantas otras, ‘aunque no estemos juntos estarán los recuerdos que con solo quererlo volverás a vivirlos’“, escribieron los artistas en su red social.

No dejes de ver: Natti Natasha ya es mamá: nació su primera hija, Vida Isabelle

Mira también: Sylvia Sáenz: actriz de Betty en NY confiesa que hace 6 meses le detectaron un tumor en el ovario

Noticias relacionadas