Maite Perroni terminó con Koko Stambuk tras 7 años de relación: “Es una historia que terminó un ciclo”

Maite Perroni confirmó que su relación con el productor musical llegó a su fin. La actriz no dudó en dar las razones de su ruptura.

Maite Perroni terminó con Koko Stambuk. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras 7 años d relación, Maite Perroni decidió terminar con Koko Stambuk. La actriz mexicana aclaró que no fue una relación tóxica, solo estaban en momentos diferentes.

“Fue difícil y al mismo tiempo fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, indicó la actriz y cantante.

De esta manera, la joven cofirmó que su romance con el productor musical había llegado a su fin.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, dijo Maite en el podcast Se regalan dudas.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'”, explicó.

El exintengrante de RBD señaló que es mejor terminar una relación por más difícil que sea, “a entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”.

La joven hizo esta revelación recientemente, sin embargo, aclaró que la ruptura se dio hace varios meses.

“Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, contó.

No dejes de ver: Lucero y Mijares emocionan a sus fans tras brindar show con sus dos hijos | VIDEO

Puedes leer: Sylvia Sáenz: actriz de Betty en NY confiesa que hace 6 meses le detectaron un tumor en el ovario

Noticias relacionadas