Luis Advíncula llora luego de perder ante Brasil

Luis Advíncula llora al perder ante Brasil
Las lágrimas del popular ‘Bolt’ fueron inevitables
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luis Advíncula, no pudo evitar quebrarse en medio de la entrevista luego de la derrota ante Brasil quien se coronó una vez más como el Campeón de América.

Visiblemente triste, Luis Advíncula, dio declaraciones a la prensa mientras sus rivales levantaban la ansiada Copa “Bien estoy bien tranquilo…. jodido porque queríamos llevar la Copa América al Perú, pero bueno, no se dio. Hicimos un buen campeonato, lamentablemente no se dio el resultado que queríamos”, dijo el Popular ‘Bolt’ entre lágrimas y lamentos.

Además ‘el rayo’ dijo que tenían mucha ilusión de traer la Copa al Perú y regalarle una alegría más a todos los peruanso. “Estábamos ilusionados con llevar algo al Perú y no quedarnos con solo jugar una final. Pero ya toca asumir y ver lo que viene más adelante. Ahora solo agradecer a los hinchas por su apoyo y tratamos de dar lo mejor pero no nos alcanzó”, finalizó.

Perú cayó frente a Brasil por 3-1, en un partido de infarto, donde la Selección Peruana hizo todos sus esfuerzos por lograr el objetivo.  Esta tarde la suerte no estuvo del lado de la ‘bicolor’ pero no volverán al Perú con las manos vacías, la Selección Peruana de Fútbol ha logrado llegar a una final luego de 44 años, ha hecho soñar a millones de peruanos y mientras ellos en Brasil luchaban por la victoria, acá en su país, nunca dejaron de alentarlos.

Noticias relacionadas