Paolo Guerrero: Así protagonizó el spot publicitario para “Dolocordralan”

'Pasa en el fútbol, pasa en la vida’, el potente mensaje detrás del comercial protagonizado por el ‘Capitán de la selección’ Paolo Guerrero

El detrás de cámara del spot publicitario que tuvo como protagonista a Paolo Guerrero
El detrás de cámara del spot publicitario que grabó Paolo Guerrero
Lhui Shande Quispe Sánchez

Después de hacerse oficial que es imagen del analgésico Dolocordralan, fabricado por Laboratorios de Portugal, Paolo Guerrero grabó del spot publicitario para la marca.

La grabación de la publicidad que protagoniza el goleador peruano, se realizó en diversas locaciones en la ciudad de Trujillo.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte descartan conflicto con inesperado beso en evento

Este comercial será transmitido durante los primeros días de mayo en América, ATV, Latina y Panamericana.

Jami Caviedes gerente de la marca Dolocordralan expresó que: “Estamos profundamente orgullosos tanto del impacto visual logrado, como del mensaje potente que transmite”.

El objetivo de este anuncio es llegar a una audiencia amplia en el Perú, utilizando como medio el gran alcance del fútbol.

“Al referirse a diferentes situaciones que ocurren tanto en el fútbol como en la vida cotidiana, el comercial busca establecer una conexión emocional con diversos segmentos del mercado, haciendo que se sientan identificados con los momentos retratados”, afirma la vocera Jami.

El mensaje principal del video de Dolocordralan es ‘Pasa en el fútbol, pasa en la vida’, y las escenas sugieren que las experiencias, lecciones y lesiones pueden darse en cualquier momento o situación.

Asimismo, resaltan la pasión, la perseverancia y profesionalismo de Guerrero como deportista de alto rendimiento. Paolo conecta con el público, es el capitán de la selección y una persona que muchos admiran.

El objetivo del comercial, como señala el gerente, es transmitir la idea de que el fútbol no es solo un juego, sino también una metáfora de la vida misma, y que las enseñanzas que se obtienen de este deporte son universales y relevantes.

¿Dónde se grabó el comercial?

La grabación se realizó en Trujillo, en la sede del club UCV, donde se encuentra jugando Paolo Guerrero actualmente. La grabación no estuvo libre de desafíos, como el clima con una densa neblina y fuertes vientos.

En el centro de entrenamiento del club se grabaron todas las escenas de Guerrero, enfocadas en el fútbol. Asimismo, se grabaron escenas orientadas a actividades de la vida diaria, con personajes que se conocerán cuando el spot salga al aire. Las locaciones de Trujillo son diversas, como el óvalo Grau, Hotel Wyndham y el barrio El Golf.

“Desde el principio, Paolo demostró una gran flexibilidad. En el mismo día de la grabación, nos vimos obligados a solicitarle un día de retraso debido a problemas con los vuelos, lo que provocó que parte del equipo no pudiera llegar a tiempo para el inicio del rodaje. Sin embargo, comprendió rápidamente la situación y accedió a posponer la filmación sin ningún inconveniente”, comenta Jami Caviedes.

Además, comenta que durante las grabaciones, Paolo se mostró muy amable y receptivo, comprendiendo rápidamente cada escena. Esto permitió avanzar rápidamente según lo planificado.

Expectativas del comercial

Respecto a la respuesta del público ante la campaña de Dolocordralan, Jami Caviedes indica que han tenido una gran aceptación, viendo un impacto positivo a nivel de ventas. “Estamos seguros de que con el lanzamiento del spot los resultados se multiplicarán”, refirió.

Seguir leyendo: Anna Carina cumplió una misión secreta: “Conocer a los jugadores del Real Madrid”

Te puede interesar: ¡Qué locura! Lionel Messi y su familia causan sensación en Orlando

Noticias relacionadas