Luis Miguel: este fue el restaurante que eligió para cenar durante su estadía en Lima

El reconocido mexicano Luis Miguel, quien se presentó los días 24 y 25 en el Estadio Nacional, fue visto con su novia Paloma en un reconocido restaurante miraflorino. El artista de 53 años se tomó un tiempo para saludar a los fans que le esperaron a las afueras del local.

Luis Miguel llegó a Lima la madrugada del 22 de febrero.
Luis Miguel llegó a Lima la madrugada del 22 de febrero.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Luis Miguel volvió a pisar suelo peruano el pasado 22 de febrero por la madrugada, junto a su hija Michelle Salas, para brindar dos conciertos en el Estadio Nacional los días 24 y 25 de febrero.

Lo que llamó la atención en un inicio fue el tiempo con antelación que llegó a la capital limeña. Y esto desató la locura entre sus fans quienes querían saber todos los movimientos del ‘Sol de México’.

El famoso Luis Miguel fue muy exigente con sus pedidos y uno de ellos tuvo que ver con el hotel donde se hospedaría tanto él como los suyos. Él eligió The Westin, edificio ubicado en San Isidro. Seguidores del intérprete de “Suave” se dieron cita en dicho lugar y él no dudó en salir por la ventana de su habitación para saludar a sus fieles fans.

Luis Miguel se presentó por partida doble en el Estadio Nacional.
Luis Miguel se presentó por partida doble en el Estadio Nacional.

No obstante, muy aparte de sus conciertos, este no fue el único contacto que tuvo con su legión. Luis Miguel fue captado, según una usuaria de TikTok, el lunes 26 en un conocido restaurante miraflorino y se tomó un momento para saludar a todas las personas que lo esperaron en los exteriores.

¿Qué restaurante escogió Luis Miguel para cenar durante su estadía en Lima?

 A través de la cuenta de TikTok de una usuaria llamada Diana, quien compartió un video de la emoción de su papá al cumplir su sueño de conocer en persona a Luis Miguel, se pudo ver al divo saliendo del restaurante y de la mano de su novia Paloma Cuevas.

Los usuarios quedaron sorprendidos al ver el clip y preguntaron en qué restaurante fue. La dueña de la red comentó que el artista de 53 años acudió a cenar a La Cantina di Epicuro en Miraflores. Un conocido local de cocina italiana.

@diana.reyesh Mi papá cumplió su sueño más grande y yo no puedo estar más feliz por él ♥️ #LuisMiguelenLima #LuisMiguelTour2024 @Luis Miguel @jaimealfonsoreyes ♬ La Gloria Eres Tu – Luis Miguel

Luis Miguel: fans acamparon en los exteriores del Estadio Nacional

El sábado 24 y domingo 25 de febrero, Luis Miguel brindó dos conciertos en el Estadio Nacional. Los fans acamparon horas antes de abrirse las puertas (4 de la tarde), y no les importaron el intenso calor que se siente en Lima por estos meses de verano. El mexicano salió al escenario a las 8 de la noche y durante aproximadamente 90 minutos deleitó al publico peruano.

Sigue leyendo: Luis Miguel llegó a Lima y estas son las exigencias para su estadía en nuestra capital

Te puede interesar: Chayanne anuncia gira 2024 ‘Bailemos otra vez’: conoce las fechas y países que visitará

Noticias relacionadas