Luis Miguel dará su primer concierto hoy en Lima: fans acampan en los exteriores del Estadio Nacional

¡Y llegó el ‘Sol de México’ a Lima! El famoso y aclamado cantante Luis Miguel ya se encuentra en nuestro país para brindar dos conciertos en el Estadio Nacional.

Luis Miguel agostó las entradas de su primer concierto en Lima.
Luis Miguel agostó las entradas de su primer concierto en Lima.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Luis Miguel se encuentra disfrutando del intenso verano de Lima, pues ya se encuentra en nuestra capital para presentarse por partida doble en el Estadio Nacional, este 24 y 25 de febrero.

Como se sabe, el ‘Sol de México’ es uno de los artistas que ha calado generaciones y su fama sigue intacta y eso se comprueba con los 35 años de trayectoria. Con un perfil bajo sobre su vida personal, pero con canciones que emocionan a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Tanto es el fanatismo por Luis Miguel que, a pesar del intenso calor que se siente en Lima, miles de personas ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional para ser los primeros en ingresar al recinto y disfrutar de lo más cerca posible de su artista favorito.

¿A qué hora se presentará Luis Miguel en el Estadio Nacional?

Se tiene previsto que Luis Miguel, quien llegó a Lima con su hija Michelle Salas, empezará su show en el Nacional este 24 de febrero a las 8 de la noche. Sin embargo, las puertas para el público en general se abrirán a partir de las 4 de la tarde.

¿A qué hora se presentará Luis Miguel en el Estadio Nacional?
¿A qué hora se presentará Luis Miguel en el Estadio Nacional?

¿Cuál sería el setlist de Luis Miguel?

Es un hecho de los fans de Luis Miguel se conocen todas las canciones del mexicano de 53 años, sin embargo, siempre quieren saber con qué temas iniciará o culminará sus shows. Estos son las posibles canciones que el ‘Sol de México’ interpretaría esta noche.

‘Será que no me amas’ (cover de The Jacksons)

‘Amor, amor, amor'(cover de Bing Crosby)

‘Suave’

‘Culpable o no’

‘Te necesito’

‘Hasta que me olvides’

‘Dame’

‘Por debajo de la mesa’ / ‘No sé tú’ (cover de Armando Manzanero)

‘Como yo te amé’ / ‘Solamente una vez’ / ‘Somos novios’ / ‘Todo y nada’ / ‘Nosotros’

‘Sonríe’ (cover de Charlie Chaplin) (Dueto con Michael Jackson)

‘Come Fly With Me’ (cover de Sammy Cahn)

‘Un hombre busca una mujer’ / ‘Cuestión de piel’ / ‘Oro de ley’

‘Fría como el viento’ / ‘Tengo todo excepto a ti’ / ‘Entrégate’

‘La fiesta del mariachi’ (cover de Mariachi Vargas de Tecalitlán)

‘La Bikina’ (cover de Rubén Fuentes)

‘La media vuelta’ (cover de José Alfredo Jiménez)

‘No me puedes dejar así’ / ‘Palabra de honor’ / ‘La incondicional’

‘Te propongo esta noche’

‘Ahora te puedes marchar’ / ‘La chica del bikini azul’ / ‘Isabel’ / ‘Cuando calienta el sol’.

Los requerimientos y exigencias de Luis Miguel

Como todo un divo, Luis Miguel es conocido por sus exclusivos requerimientos. Hasta donde TvoLima tiene conocimiento, el mexicano ha solicitado 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances, tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Además, y como parte de cuidar su salud durante el show de casi 90 minutos, ha pedido dos tanques de oxígeno, un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel: recomendaciones para disfrutar un buen concierto

Se recomienda al público que asistirá al concierto de Luis Miguel los días 24 y 25 de febrero en el Estadio Nacional, que usen transporte público (en especial El Metropolitano) o taxis, ya que habrán muchas vías cerradas. Asimismo, se pide evitar llevar auto propio, pues, por lo general, los estacionamientos están llenos y al momento de salir tendrán que esperar horas. Además, evitar llevar objetos de valor, punzocortantes, correas. Y muy importante, llegar temprano, no olvidarse del DNI y entrada.

¿Aún quedan entradas para el concierto de Luis Miguel?

Para sorpresa de muchos fans, aún quedan entradas para el show del 25 de febrero. Las áreas de tribuna oriente y occidente aún están libres. Estos lugares tienen un precio de S/. 690.00.

Sigue leyendo: Yuri y el contundente mensaje a Luis Miguel por dar tantos conciertos: “Padre, cuida esa voz”

Te puede interesar: Peso Pluma cancela sus conciertos en Viña del Mar y en Perú: ¿qué pasó con el artista mexicano?

Noticias relacionadas