Peso Pluma cancela sus conciertos en Viña del Mar y en Perú: ¿qué pasó con el artista mexicano?

La oficina de prensa de Peso Pluma envió un comunicado para el explicar escuetamente esta sorpresiva decisión por parte del intérprete de "Ella baila sola".

Peso Pluma sorprende con determinante decisión.
Peso Pluma sorprende con determinante decisión.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Peso Pluma, quien se ganó fama rápidamente con la canción de “Ella baila sola”, canceló toda su gira por latinoamérica, incluyendo sus espectáculos pactados para el próximo 2 de marzo en el Estadio Nacional de Perú y el aclamado show en Viña del Mar en Chile.

A través de un comunicado en redes sociales, la oficina de prensa de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del mexicano de 24 años, se anunció esta decisión por temas netamente personales. Recordemos que esta cancelación se da en medio de su polémica separación con la cantante argentina Nicki Nicole, a quién le fue infiel en Las Vegas.

Viña del Mar 2024: Show de Peso Pluma si se realizará según la organización del Festival

“Lamentamos informar que el concierto de Peso Pluma programado para el sábado 2 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional ha sido cancelado debido a motivos personales del artista”, inició el comunicado.

Peso Pluma cancela toda su gira

El cantante tampoco se presentará en los otros países que tenía programado, la prensa de Peso Pluma lamentó que esto haya causado malestar en las personas que adquirieron sus entradas.

“De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su presentación en Perú”, añadió el documento, asegurando que los reembolsos por los tickets adquiridos se realizarán a partir del 8 de marzo.

Peso Pluma también cancela toda su gira por latinoamérica.
Peso Pluma también cancela toda su gira por latinoamérica.

Viña del Mar cambia a Peso Pluma por Trueno

Tras conocerse la noticia de la no participación de Peso Pluma, la organización de Viña del Mar tomó cartas en el asunto de inmediato y nombró al artista Trueno como reemplazo del mexicano.

“La producción del festival internacional de la canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto (…) De esta forma, la trasandina que supera todos los récords, María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno, quien desde el 2016 se ha transformado en un fenómeno musical en latinoamérica”, se lee en anuncio.

Trueno ingresa a Viña del Mar en reemplazo de Peso Pluma.
Trueno ingresa a Viña del Mar en reemplazo de Peso Pluma.

Sigue leyendo: Viña del Mar 2024: Exigen cancelar la participación de Peso Pluma por presuntos vínculos con el narcotráfico

Te puede interesar: Chayanne anuncia gira 2024 ‘Bailemos otra vez’: conoce las fechas y países que visitará

Noticias relacionadas