Machu Picchu compite como la mayor atracción turística de Sudamérica

Nuestra séptima maravilla podría recibir un nuevo galardón y la decisión está en nuestras manos.

Machu Picchu compite como la mayor atracción turística de Sudamérica
Machu Picchu. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La ciudadela de Machu Picchu compite para recibir la denominación a mejor atracción turística líder de Sudamérica. Esto como parte de los premios ‘World Travel Awards 2020′, los cuales son considerados los ‘Oscar del turismo’.

El Patrimonio Cultural ubicado en la ciudad histórica de Cuzco lidera la larga lista de más de 20 nominaciones que ha obtenido el Perú hasta el momento dentro de la 27° edición de los World Travel Awards.

Machu Picchu es una de las atracciones con mayor interés en el mundo. Su increíble belleza arquitectónica hecha por manos humanas, ha sido siempre una de las más admiradas por turistas extranjeros y peruanos.

Sin embargo, Machu Picchu, no es el único lugar del Perú nominado en la 27 edición de los World Travel Awards. También lo están como mejor atracción turística líder en Sudamérica (Cañón del Colca), destino de playa (Máncora), destino de aventura, natural, cultural, de negocios, como ciudad destino, de cruceros y de reuniones y conferencias, gastronómico (ganador en siete ediciones), entre otros.

¿Cómo puedes votar para que Machu Picchu gane en los World Travel Awards 2020?

La votación estará activa hasta el 24 de Setiembre y los peruanos tenemos hasta esta fecha para apoyar a Machu Picchu entrando a: https://www.worldtravelawards.com/register .

Crear una cuenta en el portal web, verificar el mensaje que te llegará a tu correo electrónico personal, reingresa a la página web ya con tu usuario y finalmente emite tu voto por nuestra ciudadela.

¿Qué otras ciudades de sudamérica están nominadas?

Machu Picchu (ganador de las ediciones 2019 y 2018) compite con otras reconocidas atracciones del continente tales como: el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), ll Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil) , el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile) , el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador) y la Catarata Salto Ángel (Venezuela)

Noticias relacionadas