Magaly Medina llora la muerte de su padre: “Gracias a él me convertí en lo que soy”

El señor Medina fue internado en una clínica local hace un mes, luego de presentar un cuadro de neumonía.

Fallece el padre de Magaly Medina, Luis Medina.
Gabriela Zevallos

A través de su cuenta oficial de instagram, Magaly Medina anunció la muerte de su padre, Luis Medina. La conductora compartió la lamentable noticia con una serie de imágenes junto a su progenitor y el resto de su familia.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy”, se lee en la publicación. La presentadora de 59 años también agregó que lo extraña mucho y sabe que cuidará de ella y su familia.

Esposa de Paolo Hurtado pone fin a su matrimonio tras ampay revelado por Magaly Medina

“Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, finalizó.

Cabe resaltar que el señor Medina fue internado en una clínica local hace un mes, luego de presentar un cuadro de neumonía.

Hermana de Magaly Medina también lamenta su pérdida

Al igual que la conductora de TV, Mariela Medina también se pronunció sobre la muerte de su padre.

“Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón. Me duele demasiado tu partida papito. La vida será diferente sin ti. Te amo. Descansa en paz”, escribió

Hermana de Magaly Medina también lamenta su pérdida.

Magaly se burla de futbolistas que desactivaron comentarios antes del ampay

Horas antes de revelarse que Paolo Hurtado era el futbolista del ampay, varios de sus compañeros bloquearon los comentarios en sus cuentas de instagram para evitar incomodidades. Sin embargo, esta acción resultó llamativa para la ‘Urraca’, quien no dudó en arremeter contra ellos.

“Inmediatamente, sus conciencias hicieron que muchos jugadores cerraran los comentarios de sus cuentas de Instagram. ¿Por qué? Sí tienes la conciencia limpia, no lo haces, pero se evidenciaron, porque lo que hicieron fue evidenciarse. ¿Quiénes fueron? Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún, José Carvallo, Nilson Loyola y Paolo Hurtado”, sentenció.

Sigue leyendo: Paco Bazán arremete contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras ampay

Te puede interesar: RBD: Anahí muestra nuevo look y revive a Mía Colucci para la gira

Noticias relacionadas