Maite Perroni hizo pública su relación con Andrés Tovar: “Bienvenidos a nuestra historia de amor”

La intérprete mexicana decidió hablar sobre su romance con el productor mediante su cuenta oficial de Instagram.

Maite Perroni
Maite Perroni y Andrés Tovar. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Maite Perroni oficializó su relación con Andrés Tovar.  La artista mexicana utilizó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que está enamorada y muy feliz.

En un reciente post en su cuenta de Instagram, la integrante de RBD indicó que en un inicio no pudo hablar por temas legales, pero ahora sus abogados le permitieron contar a sus seguidores como es que inició la relación entre ella y el productor de Grupo Imagen.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…”, inicia en su post la cantante, quien acompañó el extenso texto con fotografías junto a Tovar.

Como se recuerda, hace unos meses se hizo público un rumor que apuntaba a Maite como la manzana de la discordia entre Andrés Tovar y actriz Claudia Martín, quienes se habían separado.

De acuerdo con lo que menciona Maite en esta publicación, esto no sería verdad. “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Según el descargo de la cantante, ella y Andrés Tovar se conocen hace muchos años, pero recién iniciaron una relación cuando ambos estaban viviendo un proceso de duelo.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Finalmente Maite Perroni pide a sus seguidores respeto por su relación, “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

¿Qué pasó entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

Todo inició cuando la revista “TVNotas” señaló cuál es la supuesta razón de la ruptura entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. Aquí una fuente les aseguró la existencia de una tercera persona.

“Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés (Tovar) estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Pues antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’ (Maite Perroni), y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, indicó fuente a la revista “TVNotas”.

Todo causó más revuelo cuando la actriz Claudia Martín publicó en su cuenta de Twitter la frase: “La intuición no se equivoca”. De esta manera, los fans de la joven sobreentendieron que las acusaciones hacia Perroni eran verdaderas.

Sigue leyendo: Luis Fonsi visita Perú por primera vez tras el inicio de la pandemia

Te puede interesar: La Voz Senior Perú: Mito Plaza se convierte en ganador y firmará contrato con Universal Music

Noticias relacionadas