Marco Romero estrena nuevo tema junto a Susan Ochoa

Marco Romero y Susan Ochoa lanzaron un nuevo vals criollo. “Me he dado cuenta” ya está disponible en todas las plataformas.

Marco Romero y Susan Ochoa
Marco Romero y Susan Ochoa lanza nuevo tema
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantautor peruano Marco Romero y Susan Ochoa, ganadora de 2 gaviotas de plata en Viña del Mar, se juntaron para interpretar una nueva canción. Este tema llamado “Me he dado cuenta”, es parte de “Mi lugar bendito”, el nuevo disco del gran músico peruano que se estrenará en 2023.

Esta canción trata sobre el desamor y las vivencias del autor, fue escrita hace más de 20 años, siendo una de sus primeras composiciones musicales.

“Esta canción fue una de mis primeras composiciones y está inspirada en historias de la vida misma. La lírica habla de un amor que irremediablemente ha llegado a su fin”, afirmó Romero.

El videoclip de este tema bajo la dirección de Jorge Almora, se grabó en el restaurante “La Basílica” de Surco. “Me he dado cuenta” nos lleva a un paraje  agónico, donde la sombra de la soledad remarca el fin de un amor derrotado. Marco y Susan representan en esta pieza audiovisual a una pareja que no puede seguir con su relación.

“La interpretación de Susan calza perfectamente con la temática de la canción. Su gran calidad vocal y potencia interpretativa resaltan aún más con esta letra. Paulo Morales, mi productor y yo estamos más que satisfechos con los resultados. Sin duda, Susan es el ensamble perfecto de esta canción. Me encantaría que, más adelante, ella la pueda grabar en su estilo”, confesó el cantautor.

Susan Ochoa se mostró muy agradecida por la invitación: “Estoy contentísima con la canción, felicito a Marco y le agradezco que me haya llamado. La canción es muy bonita, muy sentida y creo que es la historia de muchas personas cuando el amor se acaba. Nos hemos complementado poniendo cada uno lo suyo e interpretándola con el corazón, con mucho sentimiento, para que la gente escuche algo bonito”.

La intérprete de “Ya no más”, cuenta que se siente muy identificada con el mensaje de la canción, e invita a todos sus seguidores dar un vistazo a esta nueva incursión suya junto a Marco Romero en la música criolla.

“Me siento identificada con la letra porque es corta venas, se parece a mi historia. Invito a todo el público, a mi club de fans, a la gente que me sigue, a que se den la oportunidad de escuchar ‘Me he dado cuenta’. Si bien ya he hecho otros feats, la invitación de Marco Romero ha sido especial, pues aparte de que se trata de otro género musical para mí -como la música criolla que me encanta-, esta es una fusión de dos estilos diferentes, de dos interpretaciones diferentes y yo estoy doblemente feliz por eso”, acotó Ochoa.

Marco Romero y Susan Ochoa realizaron una transmisión en vivo por el estreno de “Me he dado cuenta”

Marco y Susan hicieron un enlace en vivo a través de Instagram, donde compartieron con sus seguidores sus experiencias en las grabaciones del videoclip.

“No he podido encontrar una mejor interprete, para esta canción”, mencionó Marco a Susan, invitándola a seguir música juntos. A lo que la cantante peruana confesó que se sentía muy feliz por este trabajo: “por esta etapa contigo, he disfrutado mucho la canción y la seguiré disfrutando”.

El conductor de “Una y mil voces” acotó  que este tema no es de una historia suya, pero era algo que tenía guardado desde hace mucho: “Y espero que la gente la disfrute, la cante y la haga suya”.

Susan le mencionó que deberían hacer una canción que hable sobre un buen amor: “eres más intenso que yo con las letras, hagamos otra canción acerca del amor bueno y sin mucho sufrimiento”.

Antes de culminar el directo, la presentadora de ‘Aquí todo se puede’ invitó a Marco a su próximo concierto, que tendrá lugar en La Estación de Barranco el sábado 10 de diciembre. Marco Romero aceptó a gusto esta invitación.  

Seguir leyendo: Romeo Santos en Perú: Se activa cuarta fecha para verlo en el Estadio Nacional

También te puede interesar: Agrupación española ‘Hombres G’ anuncia su llegada a Perú para celebrar 40 años

Noticias relacionadas