Marco Zunino sobre polémicas declaraciones de los conductores de ‘Hablando huevadas’: “No te das cuenta de lo afortunado que eres”

El reconocido actor peruano reconoció ser afortunado de tener exposición como artista y lo afortunado que es al ser reconocido en las calles.

marco zunino deja mensaje a jorge luna y ricardo mendoza
Marco Zunino y el mensaje a conductores de 'Hablando huevadas'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Tras la polémica que han causado las declaraciones de los conductores de ‘Hablando huevadas’ Jorge Luna y Ricardo Mendoza, el reconocido actor Marzo Zunino dejó un contundente mensaje para aquellos que no valoran el cariño de los fans.

Durante su presentación como embajador de la marca de autos Kía, Marco Zunino tuvo unos minutos para hablar con la prensa, donde aseguró estar muy agradecido del cariño que el público le brinda en las calles.

El 98% digo que si a las fotos y a los saludos y de repente hay un 2% que digo horita no, mírame las fachas, estoy comiendo.  Jamás he sido malcriado, incluso hasta por educado y tomarme fotos y fotos, me robaron la billetera”, recordó el popular ‘cosito’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Por otro lado, destacó que durante los años de su carrera artística aprendió a valorar a sus seguidores y ser educado con ellos cuando le piden fotos o saludos en las calles.

Siempre he sido educado, trabajo desde los 14 años en esto, uno también crea una capa de defensa y sin darme cuanta cuando camino en la calle y hay mucha gente y veo que empiezan a mirar, miro al piso por tratar de estar tranquilo, pero si viene alguien nunca digo que no”.

Es más difícil decir que no, es más fácil decir que sí.  Cuando dices no, te insisten a veces o se molestan, pero si dices sí, te tomas la foto, se van contentos y se acabó el asunto.

En medio de su carrera actoral y musical Marco Zunino aseguró que todo artista necesita de su público y en su caso “Yo necesito del público y no solo eso, quiero el que el público escuche mis canciones, quiero cantar con ellos, quiero que vayan a ver mis obras de teatro“. 

Marco Zunino asegura que artistas internacionales son muy humildes

Respecto a la interrogante sobre como lidiar con la fama para mantener los pies sobre la tierra, Zunino asegura que toma el ejemplo de personalidades muy famosas. “He tenido la gran suerte de conocer gente muy importante e internacional y lo que más he admirado en ellos es la humildad”

Marco Zunino aseguró que a muchas figuras públicas o artista, no se dan cuenta que es una fortuna tener fans que te piden una foto en la calle, ya que eso evidencia que reconocen el trabajo de un actor.

A mi me parece una gran estupidez no darse cuenta de lo afortunado que somos, hay mucha gente que quiere ser artista y no se da cuenta de esta experiencia maravillosa“.

Finalmente, el destacado actor lamenta que los artistas jóvenes o figuras públicas, tengan acciones que dejan mal parados a toda la escena nacional. “Veo gente más afortunada que yo, que a veces son unos engreídos y yo digo que pena porque estás fregando la mente a todos, estás haciendo que toda la experiencia sea mala para todos y no te das cuenta de lo afortunado o afortunada que eres de poder estar en esa exposición“.

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Los conductores de ‘Hablando Huevadas, tuvieron controversiales declaraciones en una entrevista realizada hace algunos meses para el podcast de la periodista Verónica Linares.

Aunque esta entrevista se realizó hace varios meses, es recién esta semana que se viralizaron a través de las redes sociales, donde ambos comediantes aseguraron que su gran éxito que tienen no se debe al público.

En esta entrevista dijeron que detestan cuando sus fans les piden fotos en la calle y tienen que fingir afecto hacia ellos.

Además, el popular Jorge Luna expresó: “Tenemos una vida personal, no nos debemos al público, nos debemos a nuestras familias. Ellos son los que realmente hacen algo por nosotros, mientras que el público solo nos ve“.

Asimismo, Ricardo Mendoza comentó: “Yo odio fingir que quiero a mis fans cuando no es así. Yo no los quiero y detesto que me quiten mi tiempo cuando salgo“.

Estos comentarios despectivos han generado malestar entre sus fanáticos, mientras que otros apoyan su postura.

Sigue leyendo: Pituca sin lucas: Conchita marcará territorio con Manuel Gallardo

Te puede interesar: Ernesto Pimentel sobre Alex Brocca: “Siempre somos el malo en la historia del otro”

Noticias relacionadas