Pituca sin lucas: Conchita marcará territorio con Manuel Gallardo

La nueva telenovela de Latina Televisión se está convirtiendo en la favorita de los peruanos.

Pituca Sin lucas
Nuevas escenas de la telenovela 'Pituca sin lucas'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

‘Pitucas sin lucas’ es la telenovela peruana que desde su estreno ha generado gran expectativa y aceptación entre los televidentes.

En el último capítulo, que estuvo llena de escenas de humor y sentimentalismo, podemos ver que la presencia de las pitucas, encabezadas por Techi y sus hijas, está generando un revuelo inesperado entre los residentes de su nuevo barrio.

A pesar de las diferencias, la familia Gallardo mostrará una disposición sorprendente para acoger y ayudar a sus nuevas vecinas, especialmente a Techi, quien encuentra en Manuel un apoyo inesperado y reconfortante.

Sin embargo, la solidaridad de Manuel hacia Techi despierta la envidia y el descontento de Conchita, quien ve amenazada su posición dentro del corazón de Manuel.

En un momento tenso, Conchita deja en claro a Techi cuál es su lugar en la vida de Manuel, marcando territorio y dejando en evidencia que está dispuesta a hacer lo que sea por su pareja. “Este caballero Manuel Gallardo tiene una novia, ‘La Conchita’. La que viste y calza. Siempre presente, nunca ausente”, dice la mujer.

Pero los conflictos no se limitan al triángulo amoroso entre Manuel, Conchita y Techi.

Franco, el segundo hijo de los Gallardo, enfrenta sus propios dilemas sentimentales al confesar sus sentimientos por María Belén.

A Margarita tiende a gustarle el conflicto. Creo que no estamos bien hace un tiempo y mucho más ahora… es que me está gustando otra chica”, dijo el joven estudiante.

¿Qué días puedes ver ‘Pituca sin lucas’?

No te pierdas de lunes a viernes después de El Gran Chef Famosos, “Pituca sin Lucas”, una nueva novela que se une al portafolio de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación variada y familiar que sume a su audiencia. 

Sigue leyendo: Ernesto Pimentel sobre Alex Brocca: “Siempre somos el malo en la historia del otro”

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Así protagonizó el spot publicitario para “Dolocordralan”

Noticias relacionadas