Maria Gracia Gamarra pasó incómodo momento con tiktoker en Cusco

La actriz tuvo una peculiar respuesta cuando un reportero deportivo, intentó entrevistarla sin conocer su nombre.

Maria Gracia Gamarra pasa incómodo momento con tiktoker.
Gabriela Zevallos

Maria Gracia Gamarra vivió un incómodo momento con un tiktoker luego de que este intentó entrevistarla sin saber su nombre. La actriz se encontraba en un centro comercial de Cusco cuando el joven se le acercó para hacerle unas preguntas.

“Si no sabes quién soy, ¿para qué me vas a entrevistar?”, fue lo que la intérprete de ‘Macarena Montalbán’ le dijo cuando le preguntó por su nombre antes de iniciar con la entrevista.

Luego de responder aquellas palabras, Maria Gracia Gamarra siguió su camino, dejando al tiktoker confundido por la situación. “Es que me da curiosidad. ¿No sé quién es? Uy qué botada, pero es que en verdad, no sé quién es”, se le escucha decir en el vídeo.

Maria Gracia Gamarra vive incómodo momento con tiktoker.

Maria Gracia Gamarra feliz en ‘Al fondo hay sitio’

La actriz, quien interpreta a ‘Macarena’ en la serie más exitosa de la televisión peruana, comentó que se vacila mucho dándole vida a su personaje y que tiene muy buena química con Erick Elera.

“Mi personaje no es algo que haya hecho antes en la televisión, pues a ese nivel de comedia solo lo hecho en el teatro. Es lo que me gusta mucho porque es rico, me permite jugar demasiado, improvisar un montón. Además, tengo como partner a Erick Elera, quien es una persona muy chévere, tenemos mucha química y tiene una cancha increíble”, dijo en una entrevista para el Trome.

“Estoy muy feliz por el éxito de la serie, no pensé que sería tan abrumador y agradezco al público por el respaldo en el rating. Mi personaje recién ingresó a la historia en esta nueva temporada y siento mucho el cariño del público, pues les ha gustado mi personaje y siempre me escriben cosas muy bonitas en las redes sociales”, agregó.

Sigue leyendo: Todo sobre el reencuentro de Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa

Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña: Christian Cueva se lució cantando para los novios junto a Marisol

Noticias relacionadas