Luego de ser homenajeado en el Instituto Cervantes de Madrid, Mario Vargas Llosa sorprendió a los medios tras confesar que le gustaría tener una amistad con su ex pareja, Isabel Preysler, con quien mantuvo una relación de casi 8 años.
Después de disfrutar su estadía en tierras peruanas junto a sus hijos y Patricia Llosa, el premio Nobel de Literatura regresó a España para retomar sus compromisos. Entre ellos, asistir a la presentación oficial de El Fuego de la Imaginación, obra que recopila seis décadas de producción periodística del escritor.
Isabel Preysler reacciona a la crítica de Julio Iglesias sobre Mario Vargas Llosa
Según Europa Press, en aquel evento, luego de recordar sus inicios en la literatura, el escritor aprovechó para comentar que, a pesar de su polémica ruptura con la socialite, le gustaría formar una amistad con ella.
“Sí, claro que sí. Por supuesto”, respondió cuando se le consultó si quería quedar en buenos términos con Preysler.
Cabe resaltar que, días después de su ruptura, el autor de ‘La ciudad y los perros’ ofreció una entrevista para el diario El Mundo, donde comentó que “Yo estaba muy enamorado de Isabel, pero, digamos, No era mi mundo”.
Álvaro Vargas Llosa asegura que sus papas pasan mucho tiempo juntos
Tras su ruptura con Isabel Preysler, comenzó a pasar más tiempo con su familia, sobre todo, con su ex esposa, Patricia Llosa. Debido a ello, el hijo mayor de la ex pareja comentó que sus padres se encuentran más unidos que nunca, aunque no confirmó si retomaron su relación.
“No me corresponde a mí responder esa pregunta, solo ellos pueden, pero están pasando mucho tiempo juntos, van a pasar mucho tiempo juntos a lo largo del resto del año, pero más allá de eso no soy yo quien puede hablar de eso”, dijo en una entrevista con Ángela Leiva.
Sigue leyendo: Los caballeros más famosos de la historia ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, vuelven al cine
Te puede interesar: ‘Maravilloso Desastre’, el bestseller llega a la pantalla grande