¡Más enamorados que nunca! Milett Figueroa publica beso con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya no ocultan su amor frente a cámaras y muestran un apasionado beso en sus redes.

Milett Figueroa en apasionados besos con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa en apasionados besos con Marcelo Tinelli.
Kamila Solorzano

La modelo Milett Figueroa y el presentador argentino Marcelo Tinelli presumen su romance, demostrando que se encuentran más enamorados que nunca, causando distintas emociones entre sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana compartió un pequeño video en sus historias de Instagram donde se muestra junto al productor de televisión argentina, tras supuestos rumores de separación.

En el video, se observa la gran química que existe entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, con la complicidad que los caracteriza, pero lo que causó gran ternura fue el apasionado beso que se dieron.

Asimismo, también publicó unas imágenes donde aparece muy cariñosa con el conductor de “Bailando 2023”, y algunas fotografías de su participación en la gala donde se lució con unos pasos de cumbia argentina.

Recordemos que, el romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli inició luego del debut de la modelo peruana en el programa argentino “Bailando 2023”, quien poco a poco fue conquistando a los televidentes, gracias a los coqueteos con el presentador.

Sin embargo, Milett negaba los coqueteos diciendo que se encontraba enfocada solo en el baile, pero era imposible negar la cercanía que existía entre ambos y terminaron así por confirmar su relación de “exclusividad”.

Es asi que, en los últimos días, la relacion entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli atravesó fuerte rumores de separación, puesto que, la pareja siempre se mostraba en el programa de baile muy cariñosos, pero en el último programa emitido se mostraron muy distantes y frios.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli desmienten rumores de ruptura

Hay amor en el set de “Bailando 2023”, cuando la modelo peruana Milett Figueroa y el carismático conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli compartieron un apasionado beso, poniendo fin a las especulaciones que sugerían una posible ruptura por el distanciamiento de la semana pasada.

La sorpresiva muestra de afecto se convirtió en el punto de inicio del programa emitido el 30 de noviembre, dejando sorprendidos a los jurados y al público presente. De igual forma, Tinelli se mostró sorprendido y expresó: “¿Qué nos está pasando a los argentinos? Estamos todos locos, qué saludo”.

Asimismo, la pareja se mostraba muy efusiva dándose besos en cada momento, y eso se demostró cuando le hicieron una pregunta a la modelo sobre el enamoramiento que mantiene con Tinelli, y es que, Milett confirmó que: “Nunca me enamoré así”.

Sigue Leyendo: Enrique Iglesias anuncia retiro de la música, ¿Hay fecha?

Te puede interesar: ¡Que locura! Lionel Messi y su familia causan sensación en Orlando

Noticias relacionadas