Melania Urbina comparte un mensaje de reflexión con sus seguidores

La actriz peruana publicó un post de Instagram donde reflexiona sobre el estado emocional de las personas.

Melania Urbina sorprendió con un nuevo look en sus redes sociales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melania Urbina, una de las actrices peruanas más populares y protagonista de las más sintonizadas producciones de televisión, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde podemos apreciarla con un nuevo look que sorprendió a todos sus fans.

En la fotografía aparecida en sus redes sociales, Urbina se encuentra a orillas del mar con el cabello corto y mirando a la cámara para dejar en claro que se encuentra en una etapa de su vida donde la reflexión parece ser la constante, sobre todo en estas épocas del año.

La recordada “Chica Dinamita” de las películas de la saga de Django, siempre se ha caracterizado por el tener el cabello largo, uno de sus sellos distintivos, sin embargo, esta vez se ha inclinado por cortarlo en un gran porcentaje, para verla totalmente renovada, fresca y mucha fuerza para afrontar una nueva etapa en su vida personal.

Melania Urbina: “Está bien no estar bien”

Además de la foto, lo más llamativo fue leer el mensaje que acompaña a su nueva imagen, donde la reflexión en torno a lo que implica el estado emocional de las personas, tiene un potente significado.

“Está bien no estar bien. No resistirme a la tristeza. Sentir con derecho y sin juicio es un acto de amor hacia mí misma. Dejar salir las emociones es necesario, es indispensable. Atravesarlas para llegar al otro lado”, escribió la actriz.

También agregó que se encuentra en una etapa de búsqueda, de autodescubrimiento y que en este momento sabe que “todo va a estar bien”.

“Encontrar espacios seguros donde la soledad es mi aliada. Donde descubro dulzura en el dolor. Y después dejar que esas personas que escogí y me escogieron, me abracen y me digan que estoy lista para esto. Y que todo va a estar bien”, finalizó.

Noticias relacionadas