‘Mi pobre angelito’: Protagonistas de la película de Navidad se reencontraron después de 30 años

Macaulay Culkin develó su estrella en el Paseo de la Fama acompañado de su familia y su mamá en la película 'Mi pobre angelito'.

Mi pequeño angelito
Actores se reencontraron después de 30 años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor Macaulay Culkin, protagonista de las películas navideñas de los 90 “Mi pequeño angelito y “Mi pequeño angelito 2: perdido en New York”, develó el pasado viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En este homenaje que reciben importantes figuras del espectáculo, el recordado ‘Kevin’ estuvo acompañado de su esposa, hijos, hermanos y para sorpresa de muchos, este día importante, marcó el reencuentro con su madre en la pantalla, la actriz Catherine O’Hara.

En medio de aplausos de la multitud de admiradores que presenciaron la ceremonia que se realizó en el Hollywood Boulevard, Culkin celebró este homenaje con un emotivo discurso que emocionó a todos ya que se dirigió a la madre de sus hijos y la catalogó como la ‘mejor persona’ que ha conocido.

Con la voz entrecortada y entre lágrimas, Culkin agradeció a su esposa, Brenda Song, por todo el acompañamiento que le brindó a lo largo de este tiempo. “No solamente eres la mejor mujer que conocí, eres la mejor persona que conocí. Me diste todo mi propósito, me diste una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te convertiste en una de mis tres personas favoritas”.

Al mismo tiempo, el reconocido actor tuvo unas palabras para sus representantes de toda la vida y concluyó su discurso con una frase emblemática de Mi pobre angelito: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Solo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”.

La actriz Catherine O’Hara y su discurso para Macaulay Culkin

Una de las invitadas que se tomó la palabra fue la reconocida actriz Catherine O’Hara, quien fue la madre de Kevin en la comedia navideña. “Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”.

Finalmente felicitó al actor por todo el trabajo que ha realizado durante su carrera artística y por incluirla en uno de los momentos más importantes en su carrera.
Macaulay, felicidades. Merecés una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, agregó.

¿De qué trata ‘Mi pequeño angelito?

El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin.

Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.

Sigue leyendo: ¡Más enamorados que nunca! Milett Figueroa publica beso con Marcelo Tinelli

Te puede interesar: ¡Que locura! Lionel Messi y su familia causan sensación en Orlando

Noticias relacionadas