Mimy y Tony Succar en el Gran Teatro Nacional: Madre e hijo en un espectáculo musical sin igual

El Gran Teatro Nacional se prepara para recibir el regreso triunfal de Mimy y Tony Succar, una dupla artística que promete sorprender y emocionar.

El Gran Teatro Nacional se prepara para recibir el regreso triunfal de Mimy y Tony Succar
Un evento entre madre e hijo imperdible.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La espera ha terminado y no te puedes perder este extraordinario evento que reúne a madre e hijo en un mismo escenario, porque se acerca el esperado regreso de Mimy y Tony Succar“, 2 grandes artistas que  después de 3 años de ausencia,  regresan al Gran Teatro Nacional.

La combinación única de madre e hijo en el escenario promete cautivar nuestros sentidos y llenarnos de emociones. Prepárate para sumergirte en la magia de su música mientras disfrutas de su esperado regreso.

Hay que tener en cuenta que Mimy es una reconocida artista peruano-japonesa con una trayectoria de más de 3 décadas que se une a su hijo Tony, talentoso productor, compositor y arreglista ganador de un “Grammy americano” y dos premios “Grammy Latino“. 

En 2023, realizaron una exitosa gira por Tokyo, Japón, con entradas agotadas. Ahora regresan a Perú para presentar “Mimy y Tony Succar” en su próximo concierto. 

Mimy y Tony Succar presentarán su nuevo disco

Será un momento inolvidable en el que juntos presentarán su nuevo disco que incluirá algunos temas de su álbum ““Mimy y Tony”” en un espectáculo en vivo.

Este álbum fue su debut como solista de “Mimy Succar“, con su disco producido por su talentoso hijo “Tony Succar“, es un testimonio conmovedor del poder excepcional que surge cuando se unen generaciones y culturas en la música. 

Este esperado concierto de “Mimy y Tony Succar “en el “Gran Teatro Nacional” será una ocasión especial para presenciar la unión de dos talentos excepcionales en un mismo escenario.

El público tendrá la oportunidad de sumergirse en un espectáculo único, donde la pasión y el virtuosismo se entrelazan en cada nota y cada movimiento.

Durante este increíble concierto, “Mimy y Tony Succar” estarán acompañados de una talentosa orquesta de músicos y coros, que elevarán aún más la calidad y el impacto de su presentación.

No puedes perder la oportunidad de ser parte de este hito en la música, donde “Mimy y Tony Succar” nos brindarán una experiencia inolvidable presentada gracias al apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) podrán presentarse el  próximo 19 de septiembre en el Gran Teatro Nacional

Sigue leyendo: Conoce la deslumbrante presentación del álbum ‘Mimy & Tony’

Te puede interesar: Tony Succar, Mimy Succar, Eva Ayllón y Christian Yaipén nuevamente juntos en programa de canto

Noticias relacionadas