Restaurante de comida rápida regalará 50 hamburguesas a sus clientes

Las hamburguesas estarán acompañadas de papa peruana.

HAMBURGUESAS
El 28 de octubre se realizará la marcha blanca virtual. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los amantes de las hamburguesas tendrán la satisfacción de degustar este snack de manera gratuita, pues el restaurante ‘Mister Cono’ de Surquillo está dispuesto a regalar 50 unidades acompañadas de papas fritas.

La iniciativa de los dueños del negocio es presentar la nueva imagen del local y una carta variada de piqueos a su clientela.  Esto con todas las medidas de bioseguridad que requieren para prevenir cualquier contagio de coronavirus.

La marca tiene como objetivo entregar comida rápida para llevar a un precio justo y en porciones generosas que satisfagan el antojo del paladar más exigente con sabores contundentes pero, a la vez, promover el consumo de nuestros productos nacionales. Así lo explicaron los empresarios de Mister Cono, José Sánchez y Arturo Paredes.

Este primer año de Mister Cono ha sido un año de satisfacción, gratitud, crecimiento y aprendizaje diario. Hemos mejorado nuestra infraestructura; si bien nuestro formato siempre es el de “on the go” (para llevar), en esta oportunidad abrimos para nuestro público un lugar más amplio donde la gente pueda cómodamente sentarse, degustar nuestros productos y, sobre todo, sentirse segura con todos los protocolos de bioseguridad”, expresaron

Esperamos abrir en el primer semestre del próximo año dos locales más en diversos distritos de Lima para llegar a más público y que conozcan a Mister Cono”, concluyen.

El 28 de octubre se realizará la marcha blanca virtual por el primer aniversario de Mister Cono y se regalarán 50 hamburguesas acompañadas de ricas papas fritas a los 50 primeros clientes que compren vía el WhatsApp 931775462 y programen la hora de recojo en el nuevo local.

Si deseas asistir a la inauguración de su nuevo local te dejamos la dirección: Domingo Elías 629 – Surquillo.

Noticias relacionadas