Peinados y cortes de cabello en hombres que a toda mujer encanta

Un buen corte de cabello afirma personalidad y elegancia.

corte de cabello
Tendencias de corte de cabello. (Foto: Pixabay)
Virginia Bruno

La mayoría de los hombres se preguntan qué tipo de corte de cabello podría interesar a las mujeres. Las mujeres dicen que aprecian especialmente los cortes masculinos, que no requieren demasiado mantenimiento.

Sin embargo, también quieren algo elegante, pero rebelde ya que con esas características afirman la personalidad del hombre.

Y aunque la forma de tu rostro o incluso tu estilo, tu constitución y autoconfianza juegan un papel fundamental para cautivar a una mujer, debes saber que el peinado o corte de pelo también son importantes.

Ideas de peinados y cortes de pelo que gusta a las mujeres

Corte Freeman

Las características de este corte son las siguientes: se corta muy corto o se afeitan los lados y la parte posterior de la cabeza, pero se deja 2 a 4 pulgadas más largo en la parte superior.

La parte superior de tu cabello se va a arrastrar hacia atrás. El peinado es realmente rápido y sencillo.

Hombre de negocios clásico o empresario

Es conocido como el corte de pelo de Don Draper de Mad men. Es clásico, atemporal, y queda genial en todos los entornos.

Sus características son: la parte superior se deja hasta 2 pulgadas de largo y los lados y la parte posterior se afilan con tijeras o cortapelos.

Para obtener el peinado, toma un producto para el cabello de tu elección y pásalo por el cabello mientras aún está húmedo.

Toma tu peine y crea tu parte lateral. Luego crea una pequeña ola en la parte delantera de tu cabello peinando tu flequillo hacia arriba y hacia atrás hacia ambos lados. Peina los lados de tu cabello hacia atrás.

El peinado despeinado

Las mujeres lo consideran el peinado más atractivo. No estamos hablando de ignorar literalmente tu cabello después de despertarte, sino de dejarlo un poco desordenado. Una vez que te laves el cabello, dale unas gotas de sal marina y revuélvelo un poco con las manos.

Nuevo Pompadour

Es una versión moderna del clásico Pompadour, pero todavía mantiene el volumen característico en la parte superior. Es un peinado muy sexy, especialmente cuando el cabello está peinado con los dedos hacia atrás para que se vea un poco “despeinado” y no tan perfecto; todas las mujeres querrán pasar sus manos por tu cabello.

En cuanto a las características del corte: es apretado y afilado en los lados, pero más largo y texturizado en la parte superior.

corte de cabello para hombre

Algo para tener en cuenta….

Los cortes de moda son muy atractivos para los chicos. Son un estilo clásico, dando importancia a lo simple y de fácil mantenimiento.

Además, un buen corte de pelo permite que tu rostro hable por completo al resaltar la atención hacia tus ojos y la línea de la mandíbula, acentuando tus mejores características.

No se puede negar el poder y el encanto de un buen peinado. Desde cortes cortos y sofisticados hasta moños robustos para hombres atrevidos, hay una variedad infinita de formas de peinar el cabello de los hombres.

En última instancia, si eres un hombre de negocios refinado o un surfista relajado, un peinado sexy es el camino a seguir si quieres captar la atención de esa persona especial.

Sigue leyendo: Día del padre: Estas opciones te gustarán para homenajear al ‘papá’ en su día

Te puede interesar: Compras por Internet: ¿Cómo elegir productos de maquillaje sin temor a equivocarte?

Noticias relacionadas