“Mundo Chachapoyas”: Así se presentó este destino imperdible en Perú

El viernes 28 de junio, el evento se realizará en el Circuito Mágico del Agua, iniciando a las 5:30 de la tarde.

Lanzamiento de la nueva marca "Mundo Chachapoyas".
La presentación de la nueva marca "Mundo Chachapoyas".
Melaniee Rivas Baldeón

Chachapoyas brilló con una noche mágica llena de cultura y tradición, marcando el lanzamiento de la nueva marca “Mundo Chachapoyas”.

Este evento fue el inicio de una campaña de promoción turística para resaltar las maravillas que posee esta parte de la región Amazonas.

Con gran entusiasmo y orgullo, se presentó la marca que aspira a posicionar a las provincias de Luya, Bongará y Chachapoyas como un destino biocultural de primer nivel, reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su impresionante diversidad natural y cultural.

‘Mundo Chachapoyas’ llegará a Lima

“Mundo Chachapoyas” llegará a Lima este viernes 28 de junio en un evento organizado por la Unidad Ejecutora Proamazonas. Aquí los asistentes podrán disfrutar de una celebración cultural llena de actividades y sorpresas, con acceso libre para todas las personas que se encuentren en el parque.

Este evento promete difundir la esencia de “Mundo Chachapoyas” y ofrecer una experiencia inolvidable para todos los presentes.

En esta velada el público disfrutará de espectaculares números musicales a cargo de Illarek y el renombrado artista nacional Pelo D’Ambrosio, además estará dirigido por el presentador de tv Jaime ‘choca’ Mandros.

El evento que se realizará en el Circuito Mágico de las Aguas desde las 5.30 pm, contará con exhibiciones de productos regionales, danzas tradicionales y muchas sorpresas.

Te invitamos a seguir todas las novedades y eventos a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube como Mundo Chachapoyas.

Sigue leyendo: Arde Lima la película que celebra el arte de las Drag Queens

Te puede interesar: Eva Ayllón se unió a las “Grandiosas”

Noticias relacionadas