Netflix: Karol G actuará en serie ‘Griselda’ junto a Sofía Vergara

Karol G será la mejor amiga de una de las narcotraficantes más poderosas del cartel de Medellín.

Karol G
Karol G llegará a las pantallas a través de la plataforma de Netflix.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La popular cantante Karol G se embarcó en una nueva aventura y en enero del 2024 la veremos en la plataforma de streaming Netflix.

La intérprete colombiana se unirá al talento de la reconocida Sofía Vergara quien se pondrá en la piel de ‘Griselda Blanco’, una narcotraficante de Medellín.

En el tráiler estrenado este mes de diciembre, se puede ver a la artista antioqueña Carolina Giraldo, conocida en el mundo de la música como Karol G, interpretando a Carla, una amiga cercana de Griselda.

En la serie que cuenta con 6 capítulos, Carla viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos.

Debido al trabajo y la ayuda que Carla le ofrece a Griselda, esta termina convirtiéndose en una de sus confidentes y vivirán una serie de episodios.

¿Cuándo se estrenará Griselda?

La serie, se estrenará el próximo 25 de enero de 2024 y contará con seis capítulos, cada uno de una hora. Karol G y Sofía Vergara unirán sus talentos al de actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez y Juliana Aidén.

Tras ver las imágenes del tráiler de Griselda, los fans no dejaron de dejar mostrarse emocionados con la participación de la popular ‘bichota’ y lo hicieron saber en la cajita de comentarios del video publicado en el canal de youtube de Netflix.
“Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo”, “Quiero verla y está Karol G que bueno”, “Quiero verla ya”.

Sigue leyendo: Digimon llega a los cines, vuelve a ser niño con su nueva película

Te puede interesar: “Wish: El Poder de los deseos”: Conoce el backing de la nueva película de Disney

Noticias relacionadas