Nicola Porcella enternece a sus fans tras el reencuentro con su hijo: “Mi felicidad está completa”

El chico reality volvió a Perú luego de pasar varios meses en México.

Nicola Porcella
El modelo peruano tuvo un emotivo reencuentro con su hijo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego de participar en el popular reality ‘Guerreros’ de Televisa, Nicola Porcella volvió a tierras peruanas. Uno de los momentos más felices para el chico reality, ha sido el reencuentro con su hijo Adriano, quien fue a verlo totalmente emocionado.

En un vídeo que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, se puede ver el preciso instante en que el niño corre a los brazos de su papá quien lo llena de besos y abrazos.

Mi felicidad está completa”, escribió Nicola en la descripción del clip que grabó Francesca Lazo, con el que se demuestra el amor que siente por su hijo y la buena relación que tiene con su ex pareja.

Nicola Porcella desea vivir en México

Como se recuerda, hace unas semanas el modelo peruano sorprendió a sus fans al revelar que se compró un departamento en la ciudad de México y anunció que deseaba llevarse a su hijo a vivir con él.

 “Ya me quedo acá. Me quedo a vivir aquí. Estoy viendo cómo lo traigo a Adriano acá. Estoy hablando con mis amigos de Televisa porque no lo voy a traer sin su mamá, imposible”, detalló para el programa Estás en todas.

Sigue leyendo: Vive Latino: Pelo Madueño participará en el festival más importante de México

Te puede interesar: Kate del Castillo feliz de grabar en Machu Picchu: “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set”

Noticias relacionadas