Tragedia en la película “Noche de Bodas”: Fallece uno de sus actores y otro aún está desaparecido

El rodaje de “Noche de Bodas” con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se ha visto envuelto en incertidumbre.

Noche de bodas en tragedia
Noche de bodas en tragedia
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La película mexicana “Noche de Bodas”, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta se ha teñido de una inesperada tragedia tras la muerte de uno de sus actores y la desaparición de otro

Hasta el momento, se sabe que está producción se grabada en las playas de Oaxaca, y en el día libre un grupo de 10 ‘extras’ salieron a disfrutar de las costas, pero no contaban con la tragedia que se avecinó.

La productora de esta cinta “Traziende Films”, se encargó de comunicar lo sucedido el pasado jueves 13 de octubre:

“El terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido. Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación”, escribieron.

Comunicado de Traziende Films
Comunicado de Traziende Films
Comunicado de Traziende Films
Comunicado de Traziende Films

¿Quiénes fueron los afectados en el rodaje de “Noche de Bodas”?

El oleaje del mar se encontraba muy alto en el momento en que el grupo de actores decidieron disfrutar de las playas oaxaqueñas, esto fue un factor muy determinante para lo que sucedió.

Según La Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el cadáver de Marco Antonio C. P., de 46 años, fue encontrado en una zona rocosa de la playa la madrugada del 13 de octubre, al parecer murió al golpearse con una de las duras formaciones del lugar.

Mientras que Luis Manuel G. S., de 47, se encuentra desaparecido, su cuerpo aún es buscado por el Semar. Se sabe que que el actor que sobrevivió no dio declaraciones al respecto, pero se encuentra muy afligido por lo acontecido.

La productora mostró sus más sentidas condolencias y apoyo con los familiares de las víctimas, además aseguran que se harán responsables y colaborarán con las autoridades para las indagaciones respectivas.

Seguir leyendo: ¿Cómo reaccionaron los hijos de Humberto Zurita a su nueva relación con Stephanie Salas?

Te puede interesar: Kate del Castillo sobre ‘La reina del sur 3’: “Nos mantenemos muy alejados de lo que es el narcotráfico”

 

Noticias relacionadas