Pablo Montero le lleva serenata a Nicolás Maduro y recibe ola de críticas

Cantante mexicano Pablo Montero celebró el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro.

Pablo Montero
Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, levantó una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación por las canciones que le dedicó a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores.

Montero interpretó junto al Mariachi Show 2000, canciones como “Las Mañanitas”, “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café” y “Volver, volver”, que fueron coreadas por Maduro y sus invitados especiales.

Luego que circularan en redes sociales, los videos y fotografías donde se le ve al mexicano al lado del mandatario venezolano, la ola de críticas no ha cesado en redes sociales.

Críticas a Pablo Montero por Serenata a Nicolás Maduro

Solo aceptan la invitación puros cantantes que están en el ocaso de su carrera…”escribió a su vez Clara Andrade @claraandrade.

Pablo Montero muy necesitado de Dinero, pobrecito…siempre son los que nadie escucha que le cantan a Maburro”, escribió en twitter Rico @dampancake.

Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No sé si reír o llorar”, fueron algunos de los trinos recogidos por la prensa mexicana.

Otros mensajes en las redes sociales fueron: “En una esquina tenemos a Pablo Montero cantándole el cumpleaños feliz a Maduro, en la otra tenemos las condiciones de insalubridad en las que se encuentra el Hospital Adolfo Pons del norte de #Maracaibo, donde no hay aire acondicionado ni servicio de agua”.

Para pagarle a Pablo Montero no hay “bloqueo”, “sanciones”, ni “guerra económica”, pero para adecuar las instalaciones del sistema de salud del país y a la vez dotarlo de insumos y medicamentos nunca hay reales”, fue otra de las voces críticas a la celebración del cumpleaños de Maduro.

¿Qué dijo Maduro sobre la serenata de Pablo Montero?

Maduro en su cuenta de twitter publicó una fotografía con el actor mexicano y con las siguientes palabras: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Montero por su parte respondió: “Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo“.

¿Qué dijo Pablo Montero sobre las críticas por su serenata a Nicolás Maduro

Mediante un comunicado de prensa, Pablo Montero fijó su postura política y habló sobre el show que brindó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Con respecto a mi presentación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento (…) Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, escribió en el comunicado.

Sigue leyendo: Yo soy: Miguel Angel Samamé, imitador peruano de Gustavo Cerati denuncia robo de 60 mil soles

Te puede interesar: Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía luego de estar doce días en el hospital

Noticias relacionadas