Yo soy: Miguel Angel Samamé, imitador peruano de Gustavo Cerati denuncia robo de 60 mil soles

El cantante peruano fue víctima de los ciberdelincuentes quienes realizaron varias transferencias desde sus cuentas bancarias.

Miguel Angel Samamé
Imitador de Gustavo Cerati sufre robo. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Miguel Ángel Samamé, imitador de ‘Gustavo Cerati’ sufrió el robo de 60 mil soles.  El cantante aseguró que los ciberdelincuentes realizaron varias transferencias desde las aplicaciones de su celular a otras cuentas bancarias.

Según detalló, los delincuentes hicieron operaciones entre 10, 15 y 20 mil soles luego de arrebatarle su teléfono en los alrededores al Hospital Rebagliati, lugar al que fue para recoger a su padre quien estaba en una emergencia médica.

Entre el mediodía y la una de la tarde, en momentos en que iba a recoger a mi padre que se encontraba en una emergencia médica, (sucedió todo). Al no poder estacionarme en el perímetro, busqué un espacio en la periferia y decidí estacionarme esperando que mi madre me llame informando la hora de salida de mi papá, entonces bajo para consumir algo en una bodega y pasa un motorizado con la caja de ‘rapi’ y me arrebata el celular”, contó el cantante a las cámaras de Latina.

Tras este incidente, el artista decidió darle prioridad a su padre quien está delicado de salud, por lo que no hizo ninguna gestión para bloquear el teléfono robado.

Ya que mi padre estaba bastante mal de salud, no puede valerse por sí mismo, le doy la prioridad a él. Voy a recogerlo y lo llevo a casa. Y de ahí salgo a ver el tema del celular. En ese transcurso de hora y media me dirijo a una de las centrales de Claro que está en San Isidro, en las Begonias. Hago la anulación del chip, compro un celular nuevo y me voy a trabajar”, contó.

¿Miguel Ángel Samamé se dio cuenta que le vaciaron sus cuentas varias horas después del robo de su celular?

Después de varias horas y tras culminar su jornada de trabajo, el artista se dio tiempo para instalar sus aplicaciones en el nuevo celular y fue en ese momento que se dio con la lamentable sorpresa que le habían robado dinero de sus cuentas bancarias.

“Inserto la aplicación de BCP y el código de la tarjeta y me doy con la sorpresa de que me habían sustraído más de S/ 60.000”, contó Samamé quien agregó que los delincuentes hicieron varias transacciones de S/10.000, S/15.000 e incluso S/20.000.

Miguel Ángel Samamé denuncia explotación en ‘Yo Soy’

Miguel Ángel Samamé, imitador peruano del recordado cantante argentino Gustavo Cerati, expresó su negativa a participar en ‘Yo soy: Grandes Batallas’.  El cantante dejó en claro que no asistirá al programa porque la producción no ayuda económicamente a los artistas.

Debido al pedido de sus seguidores para que regrese al programa con su imitación a Gustavo Cerati, el cantante decidió publicar una fotografía donde dejó entrever el motivo por el cuál no formará parte de esta edición.

Mi profesión es la música, yo no toco gratis para que otros se hagan ricos con mi trabajo. Gracias por tu comprensión”, escribió el cantante en sus redes sociales el pasado mes de enero.

No es correcto porque en otras épocas, donde nosotros teníamos la posibilidad de subir a un escenario, de alguna forma nos convenía salir en un programa de televisión, así no nos den nada, solo la pantalla, pero teníamos la posibilidad de hacer giras, pero ahora esto no existe, no hay donde tocar, es imposible hacerlo”, explicó el cantante.

Sigue leyendo: Modelo Dorita Orbegoso denuncia por violencia física y psicológica al padre de su hijo

Te puede interesar: Rodrigo Cuba tras romper su silencio: “El bienestar para Mía era no hablar, no quería que se expusiera a todo esto”

Noticias relacionadas