¿Terminas el cole este año?: Participa gratuitamente en la feria y charlas de orientación vocacional

Esta charla está dirigida a jóvenes de 4° y 5° año de secundaria que residan en Lima.

Orientación vocacional
Conoce como participar de las charlas y ferias gratuitas. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A fin de acercar los servicios de orientación vocacional a más jóvenes, la Municipalidad de Lima realizará la feria vocacional Jóvenes con Propósito, dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la capital.

La iniciativa se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, de 3 p.m. a 6 p.m. Los interesados deben ingresar a http://jovenesconproposito.gpvlima.com/ ; también pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/3G0vSxS y participar en las charlas de orientación.

Conoce las universidades que participarán en la Feria

Jóvenes con Propósito reunirá a universidades e institutos como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Norbert Wiener, Universidad Tecnológica del Perú, Universidad Privada San Juan Bautista, Universidad de Ciencias y Humanidades, Universidad Científica del Sur, Tecsup, Alas Peruanas, Certus, San Juan Bosco y Montalvo.

Cabe señalar que como parte de la Estrategia Metropolitana de Juventudes (EMJ), aprobada mediante Decreto de Alcaldía N.º 20-2020, la comuna limeña brinda el servicio público “Programa de acompañamiento para el acceso a la educación superior”, enmarcado en el eje de educación de calidad y acceso.

De esta manera la Municipalidad de Lima sigue atendiendo las diversas demandas juveniles. Para próximas ferias, charlas y cursos, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook (Lima Joven) y la cuenta de Instagram (Lima.jovenes).

Sigue leyendo: Personaliza tus espacios: Muebles y objetos con look vintage ultra mate

Te puede interesar: ¿Cuál es el estilo de trabajo que prefieren los jóvenes después de la pandemia?

Noticias relacionadas