“Patrullero 777”: Cinta de Mario Moreno Cantinflas grabada en 1977 se emitirá este sábado en la tv peruana

Película del recordado ‘Cantinflas’, reflexiona sobre el rol de la policía en la sociedad.

patrullero 777
Este sábado 13 de agosto, disfruta del talento de Mario Moreno 'Cantinflas'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En una función estelar, se emitirá en las pantallas de la televisión peruana la película de recordado Mario Moreno ‘Cantinflas’, “Patrullero 777”, la penúltima película del comediante mexicano en la que hace unacrítica de la policía de la época 

Con un personaje altamente moralizador, Cantinflas arremete con una serie de escenas débilmente conectadas a un tema central con el desempeño policial y la percepción social que de este se tiene. 

La reina del sur: Kate del Castillo confirma que la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

Vivimos en un mundo de desorden y de violencia, un mundo donde nadie respeta las instituciones ni las instituciones respetan a nadie. Un mundo donde se abusa de la autoridad que da el poder. Nosotros, la policía, debemos representar el orden y la autoridad y no convertirnos en una amenaza uniformada”, dice ‘Cantinflas’ en su papel de patrullero.

El Sr. Diógenes Bravo (Cantinflas), es el Patrullero 777, miembro destacado de la policía capitalina, ya que es uno de esos elementos que no está contaminado por la corrupción que impera a su alrededor.

Además, es un personaje destacable dentro del cuerpo de policía ya que es uno de esos elementos que no comete prácticas irregulares. Una de las frases más recordadas de esta cinta es “A sus órdenes, jefe”.

“Patrullero 777”, será emitida este sábado 13 de agosto por las pantallas de Latina Televisión antes del programa concurso “La Voz Perú”, un programa lleno de emoción y conciertos, cada vez más cerca de conocer a la gran voz del Perú. ¡No te lo pierdas!.

Sigue leyendo: Verónica Castro vuelve a la pantalla grande con conmovedora película “Cuando sea joven”

Te puede interesar: Luis Miguel y José José: Video donde ‘El sol’ imita al ‘Príncipe de la Canción’ se hace viral

Noticias relacionadas