Dr. Pérez Alvela retorna a las pantallas peruanas con su programa ‘Bien de salud’

José Luis Pérez Alvela, experto en la salud, regresa con más consejos y entrevistas con especialistas para mejorar tu estilo de vida. 

Doctor Pérez Alvela vuelve a la televisión peruana. Tvolima.pe
Dr. Pérez Alvela en su programa ' Bien de salud'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El Dr. Pérez Alvela, especialista en medicina oriental, reconocido por sus conferencias sobre medicina y su promoción de la alimentación con magnesio y otros suplementos vitamínicos, tendrá un nuevo bloque en el programa ‘Buenos Días Perú’.

Además, estará a cargo de la conducción de su programa ‘Bien de Salud’, donde abordará temas sobre los problemas que suelen aquejar a las nuevas y futuras generaciones.

Buscamos promover la salud mediante la prevención, el deporte y la buena nutrición, con consejos prácticos que ayuden a generar un cambio en el estilo de vida del público en general”, afirmó el médico.

¿Qué veremos en el programa?

Manteniendo su estilo vanguardista, el programa regresa con una versión fresca y renovada. Prepárense para temas dinámicos y entretenidos, con la participación de expertos médicos especializados en cocina funcional, ortomolecular, y cocina sana con un chef experto en cocina vegana.

Además, de importantes consejos de nutrición fácil, rutinas de yoga en casa y salud física a cargo de especialistas en terapias alternativas.

¿Dónde será transmitido el programa?

‘Bien de salud’, llega a los hogares peruanos este 13 de abril  a través de Panamericana Televisión. El esperado regreso del doctor más popular de la pantalla chica será emitido de lunes a viernes junto con la emisión sabatina.

El doctor nos invita a ser parte de este regreso: “Estamos de vuelta por Panamericana. Los sábados estarán conmigo y todo el equipo de ‘Bien de salud’, de 8.30 a.m. a 9 a.m.”

No te pierdas esta programación, en esta primera emisión. Prende tu televisor y únete a disfrutar de los consejos que el Gurú de la medicina natural tiene para nosotros.

Sigue leyendo: ¿Cómo tener un sueño reparador? Conoce los 5 mejores hábitos

Te puede interesar: ¿Qué beneficios aporta el entrenamiento de fuerza?

Noticias relacionadas