Latin Grammy: Peruano Lorenzo Ferrero gana galardón a Mejor Arreglo por “La Flor de la canela”

Lorenzo Ferrero ganó hoy el premio Grammy Latino a Mejor Arreglo por su adaptación de la canción peruana 'La flor de la Canela'

Lorenzo Ferrero
Músico Peruano celebra su primer Grammy Latino. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El músico peruano Lorenzo Ferrero ganó hoy el premio Grammy Latino a Mejor Arreglo por su adaptación a la canción de la cantautora nacional Chabuca Granda ‘La Flor de la Canela’.

El destacado saxofonista, compositor y arreglista, pertenece al conjunto Afro – Peruvian Jazz Orchestra en Estados Unidos, país donde reside actualmente.

El tema con el que acaba de ganar el distinguido premio, pertenece al disco ‘Tradiciones’ que estuvo nominado también como Mejor Album de Latin Jazz en estos premios Latin Grammy 2020.

Este reconocimiento significa muchísimo para mí. Es un honor recibir este premio por hacer algo que disfruto tanto. Quiero agradecer enormemente a toda nuestra banda Afro-Peruvian Jazz Orchestra, por creer en este proyecto, por compartirnos su talento y permitirnos realizar este sueño“, expresó el artista.

Como se recuerda, la presente edición de los Latin Grammy  ‘La música nos humaniza’, se realiza en un contexto atípico debido a la pandemia del coronavirus. 

En esta oportunidad los artistas no podrán reunirse como en otros años, pero podrán conectarse desde cualquier ciudad del mundo para expresar sus discursos y actuaciones.

Noticias relacionadas