Pituca sin lucas: ¿Las Rizo Patrón y los Gallardo inician romance?

En el episodio más reciente de "Pituca sin lucas", los lazos entre los Gallardo y las Rizo Patrón se estrechan de manera inesperada, desatando una ola especulaciones sobre posibles romances en el vecindario.

Nuevos amores en el vecindario.
Florece posible romance entre los Gallardo y las Rizo Patrón.
Melaniee Rivas Baldeón

En el emocionante episodio de hoy de “Pituca Sin Lucas”, los corazones se abren y los sentimientos se sinceran, desencadenando una serie de eventos que podrían cambiar el rumbo de las relaciones en el vecindario de los Gallardo y las Rizo Patrón.

Por un lado, María Belén le confesó a su hermana menor sus sentimientos hacia Franco Gallardo, revelando que se siente atraída por él, sin sospechar que el joven estudiante estaba escuchando cada palabra detrás de una pared. ¿Será este el inicio de un romance entre María Belén y Franco?

Por otro lado, María Gracia, la hija mayor de la familia Rizo Patrón, se encuentra en una situación similar cuando Salvador Gallardo, el hijo mayor de Manuel, comienza a mostrar interés en ella.

¿Qué pasará en el episodio del lunes 13 de mayo?

Después de una salida nocturna juntos, Salvador elogia las habilidades de baile de María Gracia, lo que lleva a una conversación reveladora sobre sus roles en su relación. 

Ante la propuesta de Salvador de ser tratado como “pareja”, María Gracia no puede contener sus emociones y le roba un beso, dejando a Salvador sorprendido y emocionado.

Entonces, ¿cómo quieres que te trate?”, pregunta María Gracía. “Como pareja”, finaliza el mayor de los Gallardo.

Con estas revelaciones y gestos de afecto, ¿iniciarán María Belén y Franco, así como María Gracia y Salvador, un romance en el vecindario Gallardo?

No te pierdas el próximo episodio de esta cautivadora telenovela después de “El Gran Chef Famosos”, donde las emociones continúan intensificándose y las relaciones se vuelven aún más complejas.

Sigue leyendo: ‘Hachiko 2, siempre a tu lado’: La historia del perro más fiel llega a cines peruanos

Te puede interesar: ‘Pituca sin lucas’: ¿Quiénes darán vida a ‘Los gallardo’ en la nueva novela?

Noticias relacionadas