‘Pituca sin lucas’: ¿Quiénes darán vida a ‘Los gallardo’ en la nueva novela?

Telenovela peruana llegará pronto a las pantallas y promete conquistar los corazones de los televidentes.

Conoce al elenco de 'Pituca sin lucas'. Tvolima.pe
Toda la familia 'Gallardo'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

‘Pituca sin lucas’ es la nueva propuesta de entretenimiento que promete conquistar corazones peruanos. La próxima novela familiar combinará a la perfección el humor y el romance, mediante las vivencias de las familias Rizo Patrón y Gallardo.

La producción peruana, contará con la participación de reconocidos actores peruanos como Emilia Drago, Jorge Aravena, Jano Baca, Priscila Espinoza, Paulina Bazán, Sergio Gjurinovic, Francisca Aronsson, Narelle Casabone, Brandon Stieber, entre otros.

En esta telenovela, la familia Gallardo liderada por Manuel Gallardo (Jorge Aravena), demostrará junto a sus 4 hijos que el dinero no compra la felicidad.

¿Quién es la familia Gallardo?

La familia Gallardo, conformada por un padre viudo y sus cuatro hijos quienes viven en un barrio de clase media, conocerán a los Rizo Patrón cuya madre es Techi (Emilia Drago) y les enseñarán que el amor y la familia son más importantes que el dinero.

Salvador Gallardo (Jano Baca) es el hijo mayor de Manuel y es quien administra el negocio de su padre, “El Tiburón” por su habilidad para conseguir clientes. 

Aunque es un muchacho ambicioso, los estudios nunca fueron lo suyo. La llegada de las Rizo Patrón y en específico de María Gracia (Priscila Espinoza), pondrá su mundo de cabeza, empezando a sentir una profunda atracción por ella.

Micaela Gallardo (Paulina Bazán) es la segunda de los Gallardo. Siempre ha ocupado los primeros puestos y esto le ha permitido ser estudiante de Medicina en una Universidad Nacional.

La vida le pondrá en su camino a Felipe (Sergio Gjurinovic), enamorado de Maria Gracía Rizopatrón (Priscila Espinoza). Ambos tendrán grandes enfrentamientos y sin darse cuenta que empezarán a sentir una química especial.

Franco Gallardo (Diego Villarán) es el tercer hijo de Manuel. Él es un joven apasionado, amante de la música, los deportes y el cine. Todos en el barrio lo quieren por estar dispuesto a dar una mano.

Aunque mantiene una relación con Margarita (Fernanda Llanos), eso no impedirá que su corazón empiece a sentir algo por María Belén (Francisca Aronsson), a quien verá como la ‘chica perfecta’.

Finalmente, está Alonso Gallardo (Brandon Stieber), quien es el único hijo de Manuel que no tiene recuerdos de su mamá. Al ser el menor, ha sido siempre sobreprotegido por su padre. Cuando lleguen sus vecinas, se llevará bien con todas, especialmente con María Piedad (Narelle Casabone), con quien tendrá una relación transparente en la que las diferencias no serán un impedimento.

“Pituca sin Lucas” se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación del gusto de las familias peruanas. Muy pronto conocerás más de esta nueva ficción.

Sigue leyendo: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte descartan conflicto con inesperado beso en evento

Te puede interesar: Christian Yaipén rompe en llanto al ver cantar a su hijo en pleno show por aniversario de ‘Grupo 5’

Noticias relacionadas