¿Buscas un préstamo?: Conoce como puedes acceder a uno según tu condición económica

La entidad bancaria te ofrece un préstamo personal digital del 100% hasta los 50 mil soles, todo desde tu hogar.

préstamos
Considera realizar un préstamo bancario solo si es necesario.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, reveló que el número de servidores públicos en nuestro país, registró un crecimiento del 6% en junio de este año respecto al mismo período del año pasado.

Sin embargo, muchos peruanos buscan obtener dinero de instituciones financieras para realizar proyectos personales como investigación o para cubrir otro tipo de necesidades.

Ricardo Kanna, gerente principal de Productos y Medios de Pago de Banco Pichincha mencionó que es importante que los consumidores asuman la responsabilidad de sus finanzas personales.

Además, recalcó que las personas “solo deben considerar un préstamo bancario en el caso su flujo mensual no le permita acceder al nuevo gasto en el que desea incurrir“.

Es importante tomar en cuenta cuatro factores para solicitar un préstamo financiero y mantener un constante y sano historial crediticio.

Conoce los factores para solicitar un préstamo

  • Flexibilidad

Préstamo con período de gracia. En algunos casos, el pago inicial se puede realizar dentro de los 90 días posteriores a la fecha de pago.

  • Cuota Comodín

Esto se refiere a que el cliente puede solicitar en qué mes no tiene que pagar comisión. Puedes solicitar este servicio dos veces a lo largo del préstamo siempre que hayas pagado antes de la fecha de vencimiento.

  • Transacciones digitales

Parte de los beneficios de digitalizar tus transacciones es que puedes ahorrar tiempo y recursos. También puede evitar ser víctima de un delito si no tiene dinero en efectivo.

  • Salud financiera

Es importante honrar los compromisos con el banco. Recuerda que, de no hacerlo, las centrales de riesgo te reportarán como un cliente moroso.

Banco Pichincha ofrece préstamos personales de hasta S/50,000, los cuales se pueden reclamar 100% digitalmente en minutos y de forma segura con reconocimiento facial para evitar fraudes.

El cliente puede optar por pagar este saldo de 12 a 48 cuotas. Cabe señalar que el monto gastado está sujeto a una evaluación crediticia previa.

Sigue leyendo: Chery y los 5 datos curiosos que seguro desconocías

Te puede interesar: Conoce las características del nuevo purificador de aire de tipo mesa

Tags:

Noticias relacionadas