Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y le ponen Diana en honor a Lady Di

La pequeña hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació el 4 de junio y lleva el nombre de Lady Di y la reina Isabel II.

meghan markle
La hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació el 4 de junio.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su bebé y señalaron que atnto la madre con la pequeña están “saludables, bien y recuperándose en su casa”.

La esperada bebé nació este 4 de junio. Sin embargo, la noticia fue develada este domindo a través de un comunicado, el cual fue recibido con mucha emoción por su entorno. Más aún al saber el nombre de la pequeña.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, se dio detalles del nacimiento de la pequeña Lili,

“Nació el viernes, 4 de junio a las 11:40 bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Barbara Cottage, de Santa Barbara, CA. Pesó 7 libras y 11 onzas. Ambas, madre e hija, están saludables, bien y recuperándose en casa”, continúa la misiva.

Homenaje a Lady Di y a la reina Isabel II

En el comunicado se dio a conocer también por qué el príncipe Harry y Meghan eligieron de su hija.

“Lili se llama así por su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su amada y fallecida abuela, la princesa de Gales“, se puede leer.

Príncipe William sale al frente para aclarar que la familia real “no es racista”

El príncipe William respondió a las explosivas acusaciones del príncipe Harry y Meghan Markle sobre la familia real, tachándola de racista. Como se recuerda, la pareja brindó una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, donde explicó por qué decidieron alejarse de la realeza.

Harry y Meghan Markle señaló que no sintieron apoyo en la familia real, sumado a la presión mediática y el racismo. Además, detallaron una conversación que el príncipe tuvo con un miembro no identificado de la familia sobre el color de piel que tendrían sus hijos.

Como se recuerda, Meghan Markle es hija de madre negra y padre blanco.

¿Qué respondió el príncipe William?

“No somos una familia racista en absoluto”, indicó William, de 38 años, durante una visita a una escuela de un barrio multirracial del este de Londres.

Asimismo, señaló que aún no habla su hermano sobre la entrevista, “pero lo haré”.

¿Qué respondió la familia real sobre acusaciones de racismo?

Por su parte, el último martes la reina Isabel II, de 94 años, señaló a través de un comunicado que “toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”.

Además, dijeron que toman en serio estas acusaciones y que las tratarían en privado.

“Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, se puede leer.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry: 4 revelaciones explosivas en la entrevista con Oprah Winfrey

Mira también: Alessandra Rosaldo habla por primera vez sobre su supuesta separación con Eugenio Derbez

Noticias relacionadas