Priyanka Chopra Jonas llega al cine con ‘Amor a primer mensaje’

La película ‘Amor a primer mensaje’ está basada en la novela del mismo nombre.

Amor a primer mensaje
Priyanka Chopra Jonas protagoniza 'Amor a primer mensaje'.
Luciana Delgadillo

Priyanka Chopra Jonas regresa a la pantalla grande con una inusual comedia romántica, que comparte el mismo estilo de las clásicas historias de amor, acompañada nada más que de la mismísima Celine Dion.

Como se recuerda la actriz y cantante india Priyanka Chopra Jonas, debutó en el cine con ‘Thamizhan’ (2002), el siguiente año hizo su debut en Bollywood con la película ‘El héroe: Historia de amor de un espía’ (2003), y siguiendo con el éxito participó en ‘Andaaz’.

Posteriormente destacó en Hollywood por participar en el reboot de ‘Baywatch: Guardianes de la bahía’ (2017) como la antagonista Victoria Leeds, y dos años después trabajar en la comedia romántica ‘¿No es romántico?’, del gigante del streaming Netflix.

En esta oportunidad, Priyanka será la protagonista de su propia comedia romántica, la cual cuenta la historia de Mira Ray, quien, tras intentar superar la pérdida de su prometido, envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono, sin tener en cuenta que el número fue reasignado a Rob Burns.

Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes y cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la estrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira… y conquistar así su corazón.

Conoce al reparto de ‘Amor a primer mensaje’

Además de la conocida Priyanka Chopra Jonas, el elenco también lo conforman Sam Heughan, quien participó en ‘Bloodshot’ (2020), la icónica cantante Celine Dion, intérprete del tema de Titanic (1997), ‘My heart will go on’, y el cantante y músico Nick Jonas, esposo de Priyanka.

A ellos los acompañan, Russell Tovey, Lydia West, quien participó en la serie Drácula (2020), Celia Imrie, Omid Djalili, Steve Oram, y otros actores del medio.

En cuanto a la parte directiva, está bajo el mando del guionista y director de cine James C. Strouse.

Nueva versión americana de un libro

Cabe destacar que ‘Amor a primer mensaje’ es la nueva versión en inglés de la película alemana ‘SMS für Dich’ (‘Mensaje corto para ti’ por su nombre en inglés). Esta versión alemana está basada en la novela de 2009 del mismo nombre, escrito por Sofie Cramer.

¿Cuándo se estrena ‘Amor a primer mensaje’?

La comedia romántica se estrenó el jueves 11 de mayo a nivel nacional.

Sigue leyendo: Saga de Rápidos y Furiosos llega a Studio Universal y Universal+

Te puede interesar: Cine: Mayella Lloclla y Gonzalo Molina sorprenden en ‘La Pampa’

Noticias relacionadas