Doctor Milagro: Actor Taner Ölmez se convertirá en padre

Según medios turcos el popular Ali Vefa en 'Doctor Milagro', será padre primerizo.

doctor milagro
Protagonista de 'Doctor Milagro' será papá. (Foto: redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Protagonista de la teleserie Doctor Milagro, Taner Ölmez se convertirá en padre primerizo.  Según afirmas medios internacionales, el artista y su esposa Ece Çesmioglu, agrandarán su su familia.

Sin embargo, a pesar que la noticia rebotó en diferentes medios de comunicación, ambos actores no se han pronunciado sobre la buena nueva.

Taner Ölme y Ece Çesmioglu se casaron el pasado 28 de junio en una ceremonia íntima que se realizó en la ciudad de Estambul, Turquía, cumpliendo con todos los protocolos que exige la pandemia.

A la boda asistieron también los amigos más íntimos como actor Onur Tuna, el doctor Fermán en la novela, uno de los primeros en compartir imágenes en Instagram.

¿Dónde se conocieron Taner Ölme y Ece Çesmioglu?

La pareja de esposos se conoció en 2015, cuando Taner y Ece grababan la serie histórica “Muhtesem Yüzyil: Kösem” (El siglo magnífico: Kösem).

¿Quién es Taner Ölmez?

Taner Ölmez es un actor de nacionalidad turca. Inició su carrera artística en el drama Kayip Şehir en el 2019. Luego, se hizo conocido en Turquía al ponerse en la piel de Mert Asim Serez en “Medcezir” y después, siguió cosechando éxitos porque en el 2015 tuvo un papel en la serie ‘El siglo magnífico: Kösem’.

Aparte de ser actor, también es músico. En el 2018 presentó su primer álbum y fue su canción ‘Feridem’ que alcanzó la popularidad en su país.

¿De qué trata “Doctor Milagro”?

Ali Vefa es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Ya egresado de la facultad de medicina, en la cual tuvo una educación difícil, ya que, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir, el convertirse en cirujano.

La producción turca que se sigue emitiendo con gran éxito en diversas partes del mundo como Argentina, Bulgaria, Uzbekistán, España, Hungría y Albania, llegó al Perú este 2021 con gran expectativa y se ha convertido en la favorita de los peruanos porque conectaron con la novela.

Sigue leyendo: Maite Perroni hizo pública su relación con Andrés Tovar: “Bienvenidos a nuestra historia de amor”

Te puede interesar: Ignacio Baladán fue el segundo eliminado de Esto es Guerra

Noticias relacionadas