Rachel Bradshaw y Lacey Hester aseguran que conoceremos más a su familia en el regreso de la serie The Bradshaw Bunch

Rachel Bradshaw y Lacey Hester indicaron que esta segunda temporada de The Bradshaw Bunch está llena de sorpresas.

Rachel Bradshaw y Lacey Hester nos cuentan sobre la segunda temporada de The Bradshaw Bunch.
Rachel Bradshaw y Lacey Hester nos cuentan sobre la segunda temporada de The Bradshaw Bunch.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

The Bradshaw Bunch regresó este 5 de enero con su segunda temporada, y Rachel Bradshaw y Lacey Hester se han mostrado emocionadas ante este gran estreno.

Las hijas del gran mariscal de campo, Terry Bradshaw, nos cuentan detalles de este gran retorno de la leyenda retirada de la NFL, Terry Bradshaw y su familia, una serie de telerrealidad que se ha ganado de muchos.

La serie llega a través de E! Entertainment Latinoamérica, a las 10 p.m.

1. Antes que nada, nos gustaría saber cómo surgió la idea de regresar para una segunda temporada de ¨The Bradshaw Bunch¨ en E! Entertainment.

Rachel: Creo que todos quedamos muy sorprendidos. Obviamente, cuando expones tu vida y eres un programa completamente nuevo, es poco probable que obtengas una segunda temporada, pero todos, obviamente, teníamos esperanzas. Honestamente, estaba muy nerviosa antes de que saliera al aire, porque E! es una gran pantalla, y ​​fue realmente agradable que a la gente le encantara tanto y se relacionara mucho con nosotros. Siento que hicimos que mucha gente sonriera y se riera. Cuando tuvimos una segunda temporada, realmente no lo creía al principio, hasta que se volvió realidad, todos estábamos muy emocionados por eso.

2. ¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?

Lacey: Para esta temporada deben esperar muchas más risas, muchos más lazos familiares, solo la oportunidad de conocernos a cada uno de nosotros un poco más, más íntimamente y ver más de nuestro día a día. Vive el día.

Rachel: La segunda temporada va a ser… en primer lugar, el doble de episodios: ¡17 episodios es mucho! Y realmente llegas a conocer a todos en una versión diferente y profundizamos un poco más en quiénes somos. En la primera temporada, todos estábamos agrupados, había mucho de mí y de papá haciendo entrevistas y mucho de Erin y Scott. En esta temporada, todos nos juntamos mucho más y pudimos filmar mucho más juntos, lo cual hace que sea una dinámica muy divertida de ver. Pudimos viajar muchísimo, eso fue muy divertido.

3. Después de dos temporadas del programa, ¿cómo es la relación entre ustedes? ¿Sientes que las relaciones familiares están creciendo de manera positiva?

Rachel: Obviamente, cuando pasan tanto tiempo y trabajan juntos en su familia se vuelven mucho más cercanos. No creo haber pasado tanto tiempo con mi papá en toda mi vida, así que es muy especial poder ir a trabajar pero también estar familia. Es tan cómodo, y creo que si estás filmando y tienes cámaras en la cara y haces un reality show, ya es un poco estresante, pero cuando lo haces con personas con las que te sientes cómodo, lo hace mucho más divertido. Y los espectadores pueden sentir esa vibra y esa buena energía de que todos estamos siendo auténticos.

4.- ¿Cómo es tu vida después de estar en un reality show? ¿Esperabas estar en la televisión en un formato de programa como este?

Rachel: Creo que cuando te vuelves a ver en una pantalla de televisión, simplemente te vuelves más consciente de [las cosas], como que maldije mucho en la primera temporada, ¡así que en la segunda temporada he tratado de ser un poco más cuidadosa con eso! Nunca pensé que alguna vez haría esto, especialmente con mi familia, y que todos estuvieran de acuerdo en hacerlo. Pero definitivamente es un poco surrealista, y es raro. ¡Esta mañana puse E! y estábamos por todos lados! Estoy acostumbrado a ver a papá en la televisión, pero vernos [en la televisión] constantemente es un poco surrealista (risas).

5.- ¿Cómo es la vida rural en Texas? ¿Recomendarías a la gente mudarse a una ciudad rural?

Rachel: Todos tenemos tierras y animales, y Erin y papá tienen ranchos y caballos, pero es tan tranquilo y pacífico despertarse y no ser despertado por una sirena (de carros) o algo así. Así que recomendaría encarecidamente visitar Texas, o simplemente el campo, es tan tranquilo.

Lacey: Ya que estamos en Hawái, creo que es una pregunta graciosa porque Hawái es más como estar en medio de la nada que aquí. Pero me encanta estar aquí; la gente, la fluidez, lo tranquilo y pintoresco, y todo el mundo es muy amable. Así que definitivamente alentaría a [la gente a visitar] Texas.

6.- ¿Qué significa “familia” para cada uno de ustedes? ¿Podrías describirlo en 3 palabras?

Rachel: La familia es confianza, felicidad y seguridad.

Lacey: Yo diría empatía, compasión y amistad.

7.- ¿Qué es lo más relevante de este programa de televisión para ustedes? ¿Qué quieres compartir con la audiencia?

Rachel: Creo que el concepto de estar en familia y amarse unos a otros. Especialmente con algunos reality shows, ves muchas peleas y mucha negatividad, siento que traemos de vuelta a esa familia estadounidense. Todos nos amamos pero todos tenemos nuestras historias personales y profundas. Cuando he visto nuestro programa de regreso, te da una sensación cálida y confusa. Entonces, quiero que las personas se lleven un sentimiento feliz cuando vean el programa y el verdadero sentimiento de ser una familia.

8.- ¿Por qué la audiencia latinoamericana de E! Entertainment no debe perderse esta nueva temporada de ¨The Bradshaw Bunch¨?

Rachel: Creo que va a ser muy divertido de ver. Si a la gente le encantó la primera temporada cuando estábamos tan restringidos (la pandemia) – realmente no podíamos ir a ninguna parte, así que hicimos lo mejor que teníamos -, en la segunda temporada, nos verán hacer muchas cosas geniales, como familia de celebridades. La primera temporada fue divertida pero un poco más superficial; tienen que conocernos a todos, realmente conocerás a todos [esta temporada] y creo que todos tenemos una historia muy poderosa con la que todos los diferentes tipos de géneros pueden conectarse.

Noticias relacionadas