Baño de florecimiento con bambú para recibir 2020 con las mejores vibras

Bambú
Baños de florecimiento con ruda china
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El 2019 no ha sido un año positivo seguramente para muchos peruanos. Perdiste el trabajo, te divorciaste, las enfermedades atacaron a ti y a tu familia, invertiste un dinerito y no pasó nada. 

Para quitarte esta mala suerte, los curanderos  o chamanes recomiendan  hacerte un baño de florecimiento con pétalos de flores de diversos colores y un ingrediente especial: la ruda china más conocida en Latinoamérica como el Bambú. 

También se conocen como baños de descarga. Además de los pétalos rojos (amor), blancos (paz), azul (salud), verde (crecimiento), amarilla (alegría), se combina la ruda china más conocida como Bambú”, expresa el maestro Brayan, quien aseguró que este baño es ideal para alejar las energías negativas.

Según el curandero, el bambú es una planta originaria de la India, que tiene como propiedad exotérica la protección, suerte y deshacer los hechizos. 

Esta planta es mágica y beneficiosa. Es potente contra los hechizos, trabajos malignos de chamanes malos o diabólicos que atraen la mala suerte”, afirma el maestro. 

Este preparado se hace de un triturado de pétalos y bambú, que se hierbe por 48 horas para sacar la esencia de ambos y luego se ofrece a Dios y a los Apus.

 “Combinan la pócima con agua tibia y báñate de a pocos, pidiendo al Todopoderoso que cambie tu suerte y acabe con tus pesares. Un aproximado de un litro se usa para dos baños”, enfatizó Brayan. 

Los baños se deben hacer entre el 31 de diciembre, a las  de la tarde de preferencia,  hasta el mediodía del 1 de enero.  “Ojo hay que tener en cuenta que este ritual se puede hacer durante todo el año, lo primordial es tener el preparado y hacerlo con mucha fe” También la puedes adquirir al teléfono 993190891

Noticias relacionadas