Ricky Martin envía fuerte mensaje a los antivacuna: “Olvídate de los ridículos videos de conspiración”

El cantante boricua pide a sus seguidores no poner atención a videos que buscan desinformar sobre la vacuna.

Ricky Martin
Ricky Martin pide a sus seguidores que se vacunen. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Martin se vacunó y luego de hacerlo envió un contundente mensaje a las personas que han mostrado su rechazo por la vacuna contra la COVID-19. El cantante puertorriqueño ha mostrado desde un inicio su postura a favor de la inoculación y esta vez utilizó sus redes sociales para pedir a todos los que tienen la posibilidad de vacunarse, que lo hagan.

Mediante sus historias de Instagram el intérprete de ‘Living la vida loca’, compartió infografías que tienen como objetivo desinformar sobre las vacunas y tachó de egocentristas a las personas que aún no se vacunan.

 “Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad”, escribió en su historia.

Además, pidió a las personas, olvidarse de los videos que circulan en las redes sociales. “No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”.

Ricky Martin se sumó a los artistas que apoyan las protestas contra el régimen cubano

Como se recuerda, hace unos días el artista también utilizó sus redes sociales para rechazar las injusticias que viven los cubanos

Esto es muy importante, nuestros hermanos y hermanas en Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”, escribió Ricky en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: Gabriel Soto sorprende al hablar del nuevo novio de Geraldine Bazán

Te puede interesar: Ernesto Pimentel tras su regreso al circo: “Me causa nostalgia y emoción”

Noticias relacionadas