Ricky Martin sobre su sexualidad: “No estaba listo para salir del clóset”

El cantante recordó la incomodidad que sintió en la entrevista con Barbara Walers cuando le cuestionó sobre su sexualidad.

Ricky Martin
Ricky Martin tiene 47 años y es padre de de 4 hijos. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Martin ha decidido abrir su corazón y en el mes del orgullo LGTBIQI+ a nivel mundial, el cantante confesó que ante las preguntas que le realizó la periodista Barbara Walters sobre su sexualidad, él se sintió ‘atrapado’,  pues no estaba preparado para “Salir del clóset”.

En una entrevista a la revista People, Ricky confesó que: “Hay un pequeño PTSD (siglas en inglés de trastorno de estrés postraumático) con esa situación. Cuando me preguntó eso, me sentí un poco atrapado, e incluso me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir del clóset”, explicó el artista.

Aunque han pasado varios años de ese episodio, el intérprete confiesa que quizás hubiera sido muy bueno para él compartir la verdad para el público.

Mucha gente dice, ¿qué harías de manera diferente? Bueno, tal vez hubiera salido del clóset en esa entrevista, hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Pero ese día estaba muy asustado, no estaba listo. Y no creo que puedas forzar a alguien a que salga del clóset. Si tienes un huevo y lo abres desde afuera, solamente sale muerte, pero si el huevo se abre desde adentro, lo que sale es vida”, dijo Martin.

Han sido varios años que el cantante de ‘Living la vida loca’, tuvo que esconderse y en varias oportunidades mentir, pero ahora se muestra tal como es y a sus 49 años se siente muy liberado.

Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”, resaltó.

Ricky Martin confiesa que si se enamoró de mujeres

En esta entrevista, el cantante puertorriqueño aseguró que en varias oportunidades no estaba seguro de su sexualidad y por varias oportunidades salió con mujeres, incluso estuvo enamorado

La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie”, dijo.

¿Cuándo confesó su sexualidad Ricky Martin?

El intérprete confesó que era homosexual en marzo de 2010. El cantante ahora ya no está preocupado por compartir con el mundo su verdadero “yo”, pues él está casado con el artista sirio-sueco Jwan Yosef desde 2017. Es papá de cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, y dos bebés, Lucia y Renn Martin-Yosef.

Sigue leyendo: Adamari López reaparece feliz en su red social tras separación con Toni Costa

También te puede interesar: Christian Meier y su contundente mensaje al candidato Pedro Castillo sobre los feminicidios

Tags:

Noticias relacionadas