Rossana Fernández Maldonado: “Trato de sacar lo positivo a todo y decido avanzar”

Rossana Fernández Maldonado confiesa que le chocó el confinamiento por la COVID-19, sin embargo, salió adelante con el apoyo de sus hijas.

Rossana Fernández Maldonado
Rossana Fernández Maldonado regresa a la televisión. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Rossana Fernández Maldonado regresa a la televisión en medio de esta pandemia del coronavirus, donde – al igual que todos los peruanos – ha pasado por muchos procesos anímicos debido al confinamiento.

Aunque en un principio le chocó la situación, la actriz contó a TVO Lima que finalmente cayó en cuenta que de nada vale renegar. Al contrario, optó por sacar lo positivo de esta experiencia, siempre con la ayuda de sus hijas.

“Al principio fue chocante, porque no estaba acostumbrada a estar siempre en casa. Tenía muchas rutinas fuera de casa, ya que grababa o ensayaba. Me costó ordenarme, organizarme, pero al final con el apoyo de mis hijas logramos mantener todo en orden”, detalló.

“En lo personal trato de sacar lo positivo a todo, así que decidí avanzar y no quedarme renegando”, acotó la figura de televisión.

De vuelta a la universidad

La actriz y cantante nunca descansa. Así que, además de combinar su trabajo con la maternidad, sumó sus ganas de seguir estudiando. Es así como decidió volver a la universidad.

“Estoy súper contenta, he retomado mis clases de educación inicial y eso me motiva un montón. Era una tarea pendiente. Estoy involucrada en unos proyectos que tienen que ver con la crianza. Estoy haciendo música para niños, voy a escribir un cuento para niños, estoy de verdad muy involucrada en ello”, contó la artista.

“Es todo un desafío combinar el trabajo, las hijas, la casa, los estudios, pero de verdad creo que, si nos organizamos bien, grandes cosas podemos lograr”, explicó Fernández Maldonado.

‘Aislados, la serie’

Rossana Fernández Maldonado se encuentra grabando ‘Aislados, la serie’, una producción que contará con la participación protagónica de veinte actrices y actores de la televisión nacional.

En la serie podremos ver diez episodios de treinta minutos cada uno, a través de la señal de Movistar Play.

“Es una suerte trabajar en estos momentos, así que me siento muy contenta y sobre todo feliz por esta oportunidad. ‘Sin argollas’, la casa productora apostó por esta nueva entrega. En la serie van a ver historias de la vida real, lo que las familias han pasado. Tiene un mix de todo: comedia, tema de corrupción, drama. De verdad estoy súper emocionada”, expresó Rossana para TVO Lima.

Un personaje del que aprenderá mucho

La actriz se mostró muy satisfecha con su personaje, por todo lo que le toca vivir y va aprendiendo en el camino.

“El papel que voy a interpretar es de una mujer divorciada con dos hijas. Una mujer que nunca se encargó de la oficina, ni de sus hijas y mucho menos del hogar. Es una mujer muy superficial, fría”, explicó Rossana.

“Definitivamente es un personaje que te hace reflexionar, sobre todo por el amor a tu familia, a tus hijos. Cuántas veces hemos pasado el día por agua tibia como se dice, sin valorar lo que ese día nos ha dejado. Es por eso que me quedó con esa fuerza y cómo poco a poco se va madurando y siendo capaz de hacer muchas cosas”, acotó.

Noticias relacionadas